heradius Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Os dejo mi último trabajillo, una saltarina preciosa, que posó para mi .Probando el JML 21mm.80 fotos a 0,035mm apiladas con Zenere, ampliación de unos 4.5x, con la sony a7 y el JML21mm f3.5, 3.5segundos de exposición, iso 100. Tiene un pequeño reencuadre. Araña Saltarina ojos azules by Eduardo Alonso Morales, en Flickr Para verla a maximo detalle en flickr mucho mejor. salu2 a to2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Hola Eduardo pues la veo bastante limpio el apilado , la luz me gusta, me hubiese gustado ver las patas enteras en el encuadre, buen trabajo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Un trabajo de enorme calidad con una luz excelente y un detalle muy brillante. 2 cositas nada más.. Hubiese evitado el palito y el posadero y coincidiendo con Tomas.. Ese corte de patas hay que evitarlo bien metiendo ambas patas bien ampliando más y obviandolas ambas dejando solo palpos. Pero un trabajo muy limpio, de mucha calidad técnica. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Muchas gracias a los dos!!, no os falta razón y me temo que opino lo mismo, el hecho que motivó a que recortarse, es que el apoyadero era muy negro por debajo y quedaba raro, de ahí el recorte. Pero vamos que también coincido en que las patitas deberían de verse al completo, salu2 y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Me parece muy buena, sin poder entrar en la técnica. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Un trabajo de enorme calidad con una luz excelente y un detalle muy brillante. 2 cositas nada más.. Hubiese evitado el palito y el posadero y coincidiendo con Tomas.. Ese corte de patas hay que evitarlo bien metiendo ambas patas bien ampliando más y obviandolas ambas dejando solo palpos. Pero un trabajo muy limpio, de mucha calidad técnica. Enhorabuena Un saludo +1, poco más puedo añadir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Me parece muy buena, sin poder entrar en la técnica. Un saludo Isabel Gracias!!!! +1, poco más puedo añadir. cenquius chicos!! un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Poco que agregar pero me parece genial, solo las patas y el palito pero eso ya te lo escribieron, posee mucha nitidez ¿el JML 21mm es una óptica de microscópio? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 16 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Poco que agregar pero me parece genial, solo las patas y el palito pero eso ya te lo escribieron, posee mucha nitidez ¿el JML 21mm es una óptica de microscópio? Saludos Gracias compañero. El jml 21 creo recordar que es de ampliadora. Aunque no te lo puedo asegurar. Es un objetivo finito. Pero vamos o de ampliadora o de microspcopio. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belisario66 Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Buena foto. Cierto lo de las patas, pero es fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Fantastica , con muchos detalles , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Gracias compañero. El jml 21 creo recordar que es de ampliadora. Aunque no te lo puedo asegurar. Es un objetivo finito. Pero vamos o de ampliadora o de microspcopio. Salu2 Pues siento llevarte la contraria. Ni lo uno ni lo otro.. Es una lente de microfichas. Se descubrió casualmente sus bondades para el extremo hace ya unos pocos de años cuando podían conseguirse a puñados al módico precio de 5€. Posteriormente se revalorizaron debido a su calidad óptica y como no al éxito del boca a boca. Actualmente existen unas pocas unidades en stock.. Y pueden conseguirse contactando con la empresa productora allá en los USA.. Otro tema es su precio y sus tasas y aranceles. (Dejo este último dato en el aire por si a alguien le pica la curiosidad, aunque adelanto que baratos no son). A modo de anécdota diré que han sido muchos entusiastas los que han tratado de "encontrar el filón de oro" en otras lentes de microfichas que las hay..y que pueden adquirirse a precios de risa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 17 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Pues siento llevarte la contraria. Ni lo uno ni lo otro.. Es una lente de microfichas. Se descubrió casualmente sus bondades para el extremo hace ya unos pocos de años cuando podían conseguirse a puñados al módico precio de 5€. Posteriormente se revalorizaron debido a su calidad óptica y como no al éxito del boca a boca. Actualmente existen unas pocas unidades en stock.. Y pueden conseguirse contactando con la empresa productora allá en los USA.. Otro tema es su precio y sus tasas y aranceles. (Dejo este último dato en el aire por si a alguien le pica la curiosidad, aunque adelanto que baratos no son). A modo de anécdota diré que han sido muchos entusiastas los que han tratado de "encontrar el filón de oro" en otras lentes de microfichas que las hay..y que pueden adquirirse a precios de risa. Gracias Miguel lo cierto es que me parecio leerlo en algun sitio pero me fio mas de tu respuesta ;D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Solo observar y disfrutar de esta estupenda marco. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 17 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Buena foto. Cierto lo de las patas, pero es fantástica. Fantastica , con muchos detalles , saludos Solo observar y disfrutar de esta estupenda marco. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Muchas gracias compañeros me alegro mucho que os haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Un trabajo de enorme calidad con una luz excelente y un detalle muy brillante. 2 cositas nada más.. Hubiese evitado el palito y el posadero y coincidiendo con Tomas.. Ese corte de patas hay que evitarlo bien metiendo ambas patas bien ampliando más y obviandolas ambas dejando solo palpos. Pero un trabajo muy limpio, de mucha calidad técnica. Enhorabuena Un saludo Se puede decir más alto, no más claro. Buena propuesta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmb0003 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Madre mia, el trabajazo que lleva esto detras es digno de admirar. Brutal esa saltarina y espectacular la fotografía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 buen trabajo ... a destacar esa luz y detalles conseguidos. las patas .. quizás cortar a ras de "palpos" evitando esa parte oscura de posadero que no me convence. creo que podrías haber redondeado el trabajo en zerene, retocando esas imperfecciones propias de un apilado ... retocando las zonas difusas de las patas y palpos. en cualquier caso, muy buen trabajo!! slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Madre mia, el trabajazo que lleva esto detras es digno de admirar. Brutal esa saltarina y espectacular la fotografía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk buen trabajo ... a destacar esa luz y detalles conseguidos. las patas .. quizás cortar a ras de "palpos" evitando esa parte oscura de posadero que no me convence. creo que podrías haber redondeado el trabajo en zerene, retocando esas imperfecciones propias de un apilado ... retocando las zonas difusas de las patas y palpos. en cualquier caso, muy buen trabajo!! slds Muchas gracias chicos, se agradecen muchos los comentarios, y siempre se toma nota. Muchas gracias y me alegro mucho de que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Se puede decir más alto, no más claro. Buena propuesta. Saludos, Gotzon. Gracias máquina!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 La verdad que no entiendo nada de extremo, simplemente a mi me parece expectacular Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 La verdad que no entiendo nada de extremo, simplemente a mi me parece expectacular Un saludo Muchas gracias compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Pues la veo muy bien en general salvando los cortes las patas que no le van , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Gracias compañero, un abrazo Pues la veo muy bien en general salvando los cortes las patas que no le van , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 (editado) no me canso de entrar a verla,,,, preciosa Me asalta una duda ¿estaba viva? por que lo parece,,, en ese caso,,, como te lo montas para que te permita hacer tal cantidad de fotos? estas son nerviosas y rara vez paran quietas,,,, Editado 25 de Septiembre de 2016 por Taver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas