Jump to content

Saltarina de ojos azules (macro extremo)

heradius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo mi último trabajillo, una saltarina preciosa, que posó para mi mmmmm.gificon14.gif.

Probando el JML 21mm.

80 fotos a 0,035mm apiladas con Zenere, ampliación de unos 4.5x, con la sony a7 y el JML21mm f3.5, 3.5segundos de exposición, iso 100. Tiene un pequeño reencuadre.

29641063355_c1171d3955_c.jpgAraña Saltarina ojos azules by Eduardo Alonso Morales, en Flickr

Para verla a maximo detalle en flickr mucho mejor.

salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un trabajo de enorme calidad con una luz excelente y un detalle muy brillante.

2 cositas nada más.. Hubiese evitado el palito y el posadero y coincidiendo con Tomas.. Ese corte de patas hay que evitarlo bien metiendo ambas patas bien ampliando más y obviandolas ambas dejando solo palpos.

Pero un trabajo muy limpio, de mucha calidad técnica.

Enhorabuena

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias a los dos!!, no os falta razón y me temo que opino lo mismo, el hecho que motivó a que recortarse, es que el apoyadero era muy negro por debajo y quedaba raro, de ahí el recorte. Pero vamos que también coincido en que las patitas deberían de verse al completo, salu2 y muchas gracias.

Enlace al comentario

2 cositas nada más.. Hubiese evitado el palito y el posadero y coincidiendo con Tomas.. Ese corte de patas hay que evitarlo bien metiendo ambas patas bien ampliando más y obviandolas ambas dejando solo palpos.

Enhorabuena

Un saludo

+1, poco más puedo añadir. 

Enlace al comentario

Poco que agregar pero me parece genial, solo las patas y el palito pero eso ya te lo escribieron, posee mucha nitidez ¿el JML 21mm es una óptica de microscópio?

Saludos

Gracias compañero. El jml 21 creo recordar que es de ampliadora. Aunque no te lo puedo asegurar. Es un objetivo finito. Pero vamos o de ampliadora o de microspcopio. Salu2

Enlace al comentario

Gracias compañero. El jml 21 creo recordar que es de ampliadora. Aunque no te lo puedo asegurar. Es un objetivo finito. Pero vamos o de ampliadora o de microspcopio. Salu2

Pues siento llevarte la contraria. Ni lo uno ni lo otro.. Es una lente de microfichas.

Se descubrió casualmente sus bondades para el extremo hace ya unos pocos de años cuando podían conseguirse a puñados al módico precio de 5€.

Posteriormente se revalorizaron debido a su calidad óptica y como no al éxito del boca a boca.

Actualmente existen unas pocas unidades en stock.. Y pueden conseguirse contactando con la empresa productora allá en los USA.. Otro tema es su precio y sus tasas y aranceles.

(Dejo este último dato en el aire por si a alguien le pica la curiosidad, aunque adelanto que baratos no son).

A modo de anécdota diré que han sido muchos entusiastas los que han tratado de "encontrar el filón de oro" en otras lentes de microfichas que las hay..y que pueden adquirirse a precios de risa.

Enlace al comentario

Pues siento llevarte la contraria. Ni lo uno ni lo otro.. Es una lente de microfichas.

Se descubrió casualmente sus bondades para el extremo hace ya unos pocos de años cuando podían conseguirse a puñados al módico precio de 5€.

Posteriormente se revalorizaron debido a su calidad óptica y como no al éxito del boca a boca.

Actualmente existen unas pocas unidades en stock.. Y pueden conseguirse contactando con la empresa productora allá en los USA.. Otro tema es su precio y sus tasas y aranceles.

(Dejo este último dato en el aire por si a alguien le pica la curiosidad, aunque adelanto que baratos no son).

A modo de anécdota diré que han sido muchos entusiastas los que han tratado de "encontrar el filón de oro" en otras lentes de microfichas que las hay..y que pueden adquirirse a precios de risa.

Gracias Miguel lo cierto es que me parecio leerlo en algun sitio pero me fio mas de tu respuesta ;D

Enlace al comentario

Buena foto. Cierto lo de las patas, pero es fantástica.

Fantastica , con muchos detalles , saludos

Solo observar y disfrutar de esta estupenda marco.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Muchas gracias compañeros me alegro mucho que os haya gustado

Enlace al comentario

Enhorabuena

Un saludo

Se puede decir más alto, no más claro. Buena propuesta.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

buen trabajo ... a destacar esa luz y detalles conseguidos.

las patas .. quizás cortar a ras de "palpos" evitando esa parte oscura de posadero que no me convence.

creo que podrías haber redondeado el trabajo en zerene, retocando esas imperfecciones propias de un apilado ...  retocando las zonas difusas de las patas y palpos.

en cualquier caso, muy buen trabajo!!

slds

Enlace al comentario

Madre mia, el trabajazo que lleva esto detras es digno de admirar. Brutal esa saltarina y espectacular la fotografía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buen trabajo ... a destacar esa luz y detalles conseguidos.

las patas .. quizás cortar a ras de "palpos" evitando esa parte oscura de posadero que no me convence.

creo que podrías haber redondeado el trabajo en zerene, retocando esas imperfecciones propias de un apilado ...  retocando las zonas difusas de las patas y palpos.

en cualquier caso, muy buen trabajo!!

slds

Muchas gracias chicos, se agradecen muchos los comentarios, y siempre se toma nota. Muchas gracias y me alegro mucho de que os guste

Enlace al comentario

no me canso de entrar a verla,,,, preciosa

Me asalta una duda ¿estaba viva? por que lo parece,,, en ese caso,,, como te lo montas para que te permita hacer tal cantidad de fotos? estas son nerviosas y rara vez paran quietas,,,, 

Editado por Taver
Enlace al comentario