Jump to content

Civismo precedido de "in"

Pere63
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hace tiempo que no publico en este rincón del foro. Y como llevo un buen rato repartiendo opiniones, creo que ahora me toca a mí someterme a las vuestras. Así que aquí os dejo este desvarío urbano-social, uno de tantos que esperaban ver la luz.

Gracias por adelantado por aportar vuestra opinión.

Saludos,

Pere

PD: para verla adecuadamente, haced click sobre la imagen.

29489031631_ede066cc15_b.jpg

Datos:

· 22mm, f8,  1/30s,  ISO100

· Procesado básico en ACR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Lo más peligroso, el mensaje oculto que estas pintas dejan, siempre hay que borrarlas...

kbeLg1El.jpg 

Pues si Pere, incivismo puro. Estropeando todo lo que pueden con las memeces que ponen, pues no dan para más.

Buena foto-denuncia.

Saludos

Enlace al comentario

Antes de nada, mis disculpas por el retraso en responder, pero tenía esta foto un tanto perdida / olvidada.

Pues si Pere, incivismo puro. Estropeando todo lo que pueden con las memeces que ponen, pues no dan para más.

Buena foto-denuncia.

Saludos

Efectivamente, no dan para más y perseveran en su estupidez. Gracias por tu aporte.

nteresante. Quizás un poco más de contraste general le hubiera dado mayor intensidad a la escena para tu propósito.

Yo en mi monitor la veo bien, pero eso no quita que tú la veas así. Cuestión de gustos. Gracias por comentar.

Lo más peligroso, el mensaje oculto que estas pintas dejan, siempre hay que borrarlas...

kbeLg1El.jpg 

Israel,

Gracias por el aporte. Por aquí la jerga grafitera (bueno, esto no llega ni a graffiti) es un poco diferente, pero la idea que compartes es la misma. Gracias por el aporte.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario