Pere63 Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Hola, Hace tiempo que no publico en este rincón del foro. Y como llevo un buen rato repartiendo opiniones, creo que ahora me toca a mí someterme a las vuestras. Así que aquí os dejo este desvarío urbano-social, uno de tantos que esperaban ver la luz. Gracias por adelantado por aportar vuestra opinión. Saludos, Pere PD: para verla adecuadamente, haced click sobre la imagen. Datos: · 22mm, f8, 1/30s, ISO100 · Procesado básico en ACR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 (editado) Pues si Pere, incivismo puro. Estropeando todo lo que pueden con las memeces que ponen, pues no dan para más. Buena foto-denuncia. Saludos Editado 23 de Septiembre de 2016 por GPaco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popoff82 Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 nteresante. Quizás un poco más de contraste general le hubiera dado mayor intensidad a la escena para tu propósito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Lo más peligroso, el mensaje oculto que estas pintas dejan, siempre hay que borrarlas... Pues si Pere, incivismo puro. Estropeando todo lo que pueden con las memeces que ponen, pues no dan para más. Buena foto-denuncia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Antes de nada, mis disculpas por el retraso en responder, pero tenía esta foto un tanto perdida / olvidada. Pues si Pere, incivismo puro. Estropeando todo lo que pueden con las memeces que ponen, pues no dan para más. Buena foto-denuncia. Saludos Efectivamente, no dan para más y perseveran en su estupidez. Gracias por tu aporte. nteresante. Quizás un poco más de contraste general le hubiera dado mayor intensidad a la escena para tu propósito. Yo en mi monitor la veo bien, pero eso no quita que tú la veas así. Cuestión de gustos. Gracias por comentar. Lo más peligroso, el mensaje oculto que estas pintas dejan, siempre hay que borrarlas... Israel, Gracias por el aporte. Por aquí la jerga grafitera (bueno, esto no llega ni a graffiti) es un poco diferente, pero la idea que compartes es la misma. Gracias por el aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas