Pere63 Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Una forma diferente de contemplar y disfrutar de las preciosas vidrieras de las catedrales góticas.Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión. Saludos, Pere PD: para verla adecuadamente, haced click sobre la imagen. Datos: · 24mm, f5.0, 1/30, ISO250. Procesado básico en ACR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Hombre Pere. Te tenía por desaparecido. Me alegro que no sea así. Pues si, una forma muy diferente. Bonitos colores y composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Estuve de vacaciones, volví con 1200 fotos (pocas para los tiempos que corren ) y ahora ando publicando la recolección un poco aquí y otro poco allá. Esta vez las vacaciones fueron urbanitas y dieron mucho de arquitectura, social, ... y tal, pero poco de paisajes y macro (aunque de esas tengo el HD a petar). Además me gusta cambiar de aires de vez en cuando. Tengo pendiente una visita a los otros rincones, pero el tiempo disponible es el que es, y entre el trabajo, los estudios (sí, eso) y otras obligaciones, pues ando pillado. Me alegra leerte por aquí . Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas