Angel.M Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Dedicada a Avitonio, que se le gustan los revelados fuertes ....un rinconcito en la Ciudad de las Artes y las Ciencias espero os guste. Nikon D90 // ISO 320 // 17 mm // F/9 // 1/25s ...Transporter... by Angel .M., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Pues es genial, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Excelente el pdv y excelente el revelado energico. Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 3,2,1... nos vamos al espacio! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Pedazo de foto Ángel! Un procesado estupendo. Un abrazo Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 (editado) Apreciado amigo Angel, lo primero y antes de nada gracias por dedicarme, esta gran fotografía que tu sabes buscar es lugar, apropiado, para un revelado digno de tu estilo y buen saber, un contrapicado de un maestro como tu. Gracias amigo mio un abrazo. Editado 14 de Septiembre de 2016 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 De lujo Angel, en tu linea... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 rincon que muchos no hemos sido capaces de ver cuando hemos estado en las AC. me gusta el punto de vista logrado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Muy bonita la foto y muy bien el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Mira que es complicado ir a algunos sitios (como por ejemplo, La Ciudad de las Artes y las Ciencias) y volverse con una imagen nueva. Esta no solo lo es, sino que además me resulta muy interesante y bien resuelta. El procesado, fuertecillo, el que pedía la imágen. Añadir simplemente que me uno al homenaje al amigo Avitonio, toda una institución en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Pues es genial, me encanta Muchas gracias hector... . Un saludo. Excelente el pdv y excelente el revelado energico. Saludos Angel Muchas gracias Yago, un placer. Saludos Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 3,2,1... nos vamos al espacio! Saludos jajaja....que imaginación . Un saludo losu San. Pedazo de foto Ángel! Un procesado estupendo. Un abrazo Maestro. Muchas gracias heque, un placer que la veas tan bien, pero para Maestro tu, jeje Un abrazo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Apreciado amigo Angel, lo primero y antes de nada gracias por dedicarme, esta gran fotografía que tu sabes buscar es lugar, apropiado, para un revelado digno de tu estilo y buen saber, un contrapicado de un maestro como tu. Gracias amigo mio un abrazo. Un placer para mí el habértela dedicado, Eres incansable en esta afición y en la que se te ponga por delante, sabes que te aprecio mucho. , me alegro que te haya gustado, y para que no lo olvides... el que me enseño a mí a hacer contrapicados fuistes tu. . Un abrazo Amigo Antonio. De lujo Angel, en tu linea... Un saludo Muchas gracias Mamerto, me alegro mucho que te guste. Un saludo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 rincon que muchos no hemos sido capaces de ver cuando hemos estado en las AC. me gusta el punto de vista logrado. saludos Muchas gracias Jumaca, el lugar es el interior de uno de los ascensores en forma de cono que suben al umbracle, para otra ocasión ya lo sabes jeje Mira que es complicado ir a algunos sitios (como por ejemplo, La Ciudad de las Artes y las Ciencias) y volverse con una imagen nueva. Esta no solo lo es, sino que además me resulta muy interesante y bien resuelta. El procesado, fuertecillo, el que pedía la imágen. Añadir simplemente que me uno al homenaje al amigo Avitonio, toda una institución en el foro. Muchas gracias Jaime, el sitio pues eso ya lo comento a jumaca para que lo sepais y podais hacerla ,si Antonio es un GRANDE del foro sin duda alguna. Un abrazo Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 16 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Muy bonita la foto y muy bien el procesado. Muchas gracias Miguel, un placer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Pedazo de foto amigo y el procesado me encanta. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Muy equilibrada, la MDE le sienta de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Pedazo de foto amigo y el procesado me encanta. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias Joaquín, un placer que te haya gustado. . Un saludo Crack. Muy equilibrada, la MDE le sienta de lujo. Saludos Muchas gracias jadipsc, me alegro que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas