Jump to content

Un joven curioso

guaines
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La nueva generación de Halcón tagarote ha dado sus nuevos retoños y al contrario que sus padres que no se dejan ni ver a 100 metros.... estos jóvenes se atreven a desafiar y observar al humano y preguntarse que pinta este tío todo camuflado y con ese lente apuntando.

Espero que la imagen gusto... para mi solo observarlos es un espectáculo y año tras año voy a verlos y fotografiarlos cuando me dejan.

Datos exif; 1/800, f10, ISO 640 560mm  podia haber modificado parametros pero tirado en el suelo con el 400mm 2.8 a pulso e intentando no espantarlo pues asi lo deje.

29582655991_583809e90a_b.jpgun joven curioso by RTrujillo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta las circunstancias que nos cuentas, te ha quedado resultona. Me gustan los tonos y la compo que has elegido, queda bien reflejado en la fotografía que el observado eres tú  :1ok: .

Saludos

Enlace al comentario

Correcto compañero, como dicen por ahí arriba, el halconcito te ha hecho una fotografía. Tal y como cuentas, complicado lo tenías para hacer foco a ras de suelo y entre tanto matorral.

Buena foto en la medida de lo que es...pero sobre todo en esta foto lo que veo es una muestra de respeto hacia la especie, y eso la convierte en una gran foto.

Enhorabuena y un saludo

Antonio Cervantes 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...