Jump to content

Desde el desplumadero

guaines
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un momento magnífico donde una pareja de Halcón tagarote ( Falco pelegrinoides) utiliza cada año para criar. Desde hace tres años hago el seguimiento y en los dos años anteriores el éxito reproductivo era de tres ejemplares, este año también tenía tres pero por causas que desconozco solo ha sacado uno adelante. En la imagen se puede ver como lleva una tórtola turca (digo la especie por que tengo fotos de cuando llego bien enterita) ya bien desplumada con la que incitaba al joven para que viniese a comer a ese puntón desde el despega, momentos inolvidables ya que puedo ver el comportamiento de esta especie que tanto me fascina. Deja claro que en ningún momento utilizo cebo ya que me gusta ver su vida de la mejor manera natural. Un disfrute inigualable para la vista. Iré subiendo otras imágenes.

Datos exif; 1/1600, f/5, ISO 640 a 900mm ( 600mm+dx)  D500

41676222622_ac51e79ec8_h.jpgDesplume.... by RTrujillo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen despegue, me gusta

un saludo

Una maravilla de foto, momento y calidad Rayco.

Gracias por compartir y enhorabuena por el premio que obtuviste gracias a tu trabajo de campo!

Slds, Marcelo

Me encanta la toma. Aquí se ve algo floja de foco pero la vi desde flicker y el ojo se lo clavaste..

Saludosssss

Muchas gracias a todos por comentar. Como siempre mejor picar para ver en flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web