guaines Publicado 2 de Junio de 2018 Compartir Publicado 2 de Junio de 2018 (editado) Una pasada que me hizo esta hembra de halcón tagarote al cual no le hacia mucha gracia verme por allí. Son sitios en el que apenas ven a personas y por lo que se puede ver en su comportamiento me quería echar. Espero que os guste. Ver en flickr que siempre da un puntito más de calidad. Datos exif; 1/2500. f 6,3. ISO 640 D500 Focal 900mm 600mm x 1.5 Hembra de Tagarote by RTrujillo, en Flickr Editado 2 de Junio de 2018 por guaines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cinto Publicado 3 de Junio de 2018 Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 Hola guaines, no me extraña que no te guste su presencia, con esa pico abierto impone, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 4 de Junio de 2018 Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Tiene cara de pocos amigos, parece una gracias pero hay aves que se ponen muy pasadas y se pasan mal ratos. Algo así me paso a mi con una lechuza... Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 16 de Junio de 2018 Compartir Publicado 16 de Junio de 2018 Illloooooooo, no me imagino lo q habrás disfrutado haciendo este trabajo. Premio a tu esfuerzo y constancia. Como aportación técnica te diría q se pierde un poco en el encuadre...... queda mucho plano Sir rellenar. Ese cielo raso no te ayudo nada pero es lo q había. Mi mas sincera enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Una pose de vuelo nada habitual, complicada de tomar y con ese plus de la mirada del ataque. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas