Jump to content

Mosquero Cardenal.

GustavoGarces
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con esas focales, la PDC es bastante escasa. Puede que hubieras logrado un plus de nitidez en el pecho, que lo noto un poco empastado, si hubieras optado por un f más cerrado. No se si estabas con trípode (me figuro que si, manejar esos pepinacos "a pelo" es complicado), ni si tu objetivo dispone de VR. En cualquiera de ambos casos, podrías haber bajado un poco la velocidad, y si no, la D750 aguanta los ISOS altos en fotos bien expuestas como la bestia parda que es, creo que podrías haberlo subido más aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haciendo a un lado los comentarios técnicos y lo difícil que es pillar aves, tiene su encanto, me gusta!  tal vez cortaría  por la derecha un poco para tener una curva marcada de esquina a esquina, me gusto la compo. saludos

Enlace al comentario

Gracias Jaime,  la tomé a pulso, apenas  estoy  domando la fiera, buscando  también el  ajuste  fino de enfoque.

Saludos

Gracias  guillermo, me  alegro que le halla gustado.

haciendo a un lado los comentarios técnicos y lo difícil que es pillar aves, tiene su encanto, me gusta!  tal vez cortaría  por la derecha un poco para tener una curva marcada de esquina a esquina, me gusto la compo. saludos

Angel, no quise recortar  mas  por  la perdida de  detalles , pero es una buena opción,

mil gracias  

saludos

Enlace al comentario