GustavoGarces Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Iso 800, 340mm, /200 +1.7 Tc) f5,6 1/400 D750 Mil gracias por su tiempo saludos Mosquero Cardenal3 by Gustavo Garces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Con esas focales, la PDC es bastante escasa. Puede que hubieras logrado un plus de nitidez en el pecho, que lo noto un poco empastado, si hubieras optado por un f más cerrado. No se si estabas con trípode (me figuro que si, manejar esos pepinacos "a pelo" es complicado), ni si tu objetivo dispone de VR. En cualquiera de ambos casos, podrías haber bajado un poco la velocidad, y si no, la D750 aguanta los ISOS altos en fotos bien expuestas como la bestia parda que es, creo que podrías haberlo subido más aún. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 14 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Gracias Jaime, la tomé a pulso, apenas estoy domando la fiera, buscando también el ajuste fino de enfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Hermoso ejemplar, se ve gordito y hasta "mimoso" Dejaré los comentarios técnicos a los demás, me encanta la foto y obviamente el pajarillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 haciendo a un lado los comentarios técnicos y lo difícil que es pillar aves, tiene su encanto, me gusta! tal vez cortaría por la derecha un poco para tener una curva marcada de esquina a esquina, me gusto la compo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 14 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Gracias Jaime, la tomé a pulso, apenas estoy domando la fiera, buscando también el ajuste fino de enfoque. Saludos Gracias guillermo, me alegro que le halla gustado. haciendo a un lado los comentarios técnicos y lo difícil que es pillar aves, tiene su encanto, me gusta! tal vez cortaría por la derecha un poco para tener una curva marcada de esquina a esquina, me gusto la compo. saludos Angel, no quise recortar mas por la perdida de detalles , pero es una buena opción, mil gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Me gusta , un bicho precioso aunque molesta un poco los tallos de esa planta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas