Jump to content

Mas paisajes en Nepal

colindres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por los comentarios a las fotos,tuvimos mucha suerte con el tiempo en este viaje, que por cierto es el trekking de los Annapurnas en el Nepal central.

Como decís uno se siente especialmente insignificante ante tales magnitudes,y se siente mucha responsabilidad como fotógrafo para intentar transmitir aunque solo sea una pequeña parte, toda la energía que transmiten aquellos paisajes. Por cierto que la luz era durísima,había que bajar siempre dos puntos de exposición a pesar de llevar el skylight y el polarizador casi siempre. En automático todas las fotos salían sobreexpuestas, y no sólo en paisajes con nieve.Además al hacer muchas de las fotos sobre la marcha, como estuvimos a bastante altura tenía que esperar a que el corazón y la respiración se calmaran para que no salieran todas las fotos movidas.

Con todo ha sido una experiencia impresionante que os recomiendo a tod@s,la cantidad de situaciones fotogénicas es infinita.

Os subo otros paisajes a ver que os parecen.

Saludos Jesús

post-1611-1196986050.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciado Jesús me llena enormemente ver estas fotografías tan excepcionales.

Este tipo de viajes que tu aconsejas no lo puedo hacer por problemas de edad y otros, pero me das una sana envidia y a mas a mas me alegras la vista y me haces soñar.

Ojalá puedas serguir haciéndolos y enseñçandonos estas preciosas imágenes.

Un cordial saludo

Juan

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, oye kiss me has jecho retroceder a la primera foto en bruto y está tal cual , ni siquiera toqué los niveles. Está con el polarizador era mediodía y esa tarde cayó una tormenta con lo que la luminosidad era muy alta, pero te doy la razón en que parece un poco demasiado contrastada.

Saludos y gracias

Enlace al comentario