limon Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Aquí dejo otro trabajo que hice hace un tiempo. Espero que os guste. No conocemos lo que puede haber mas allá del universo. Quizás estemos encerrados en el frasco de un ser superior que no comprendemos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Pff amigo, me parece una foto bárbara. No tengo sino que felicitarte... muy bueno el concepcto. Y muy bonita reflexión. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Gracias por comentar Moisés, me alegro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Limon: Muy buena foto. Super lograda...Lo único que te voy a pedir es que... "NO SE TE CAIGA ESE FRASCO". Una duda que tengo es por que en este subforo "CONCEPTUAL" la gente publica tan poco. Tu eres uno de los que está mas activo en esta búsqueda. Yo intentaré publicar mas seguido aquí. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Gracias Diego por pasar, me alegro que te guste. Tranquilo, que el frasco ahora está lleno de azúcar, por lo que los que vivan ahí, serán todos muy dulces Tampoco es que yo esté muy activo en esta zona, pero poco a poco voy a ir poniendo cosillas que he estado haciendo para ver que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Muy buena foto, excelente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 16 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Gracias Surya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.