heque Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 El 55-200 mm de kit, quizás no sea el más adecuado para este tipo de fotos. Pero a falta de algo mejor y un poco de ayuda en el procesado se pueden obener cosas interesantes. Saludos a todos. Stendhal I_B&W by heque baeza, en Flickr Nikon D5100 ƒ/5.6 200.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Hola heque, me gusta la toma esa margarita en diagonal y el desenfoque del fondo de la foto. Saludos heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Muy guapa, como dices no es la óptica ideal para eso pero se ve muy bien...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Delicada y misteriosa. Muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 que bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Hola Heque, Pues te ha quedado muy bien. Sugerente y, coincido con Yago, misteriosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 me gusta el procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Ha quedado muy bien. Soñando entre la flores. Sin que sea desmerecerla, para mi gusto el procesado más suave sería favorecedor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Preciosa, me transmite magia, movimiento y cierta nostalgia. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 muy buena, magnifico encuadre y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Hola heque, me gusta la toma esa margarita en diagonal y el desenfoque del fondo de la foto. Saludos heque Agradezco tu visita Antonio. Me complace tu forma de ver la foto. Saludos. Muy guapa, como dices no es la óptica ideal para eso pero se ve muy bien...Saludos Me alegra que la veas bien. Un saludo Mamerto. Delicada y misteriosa. Muy bonita. Saludos Gracias por aportar tu punto de vista Yago. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 que bonita! Gracias Berna. Saludos. Hola Heque, Pues te ha quedado muy bien. Sugerente y, coincido con Yago, misteriosa. Saludos. Me alegra que la veas así. Gracias y saludos. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Espectacular toma, exquisita edición... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Me encanta ese procesado que le has dado suavecito y delicado como las propias flores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 16 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 me gusta el procesado. saludos Agradezco tu valoración. Saludos. Ha quedado muy bien. Soñando entre la flores. Sin que sea desmerecerla, para mi gusto el procesado más suave sería favorecedor. Saludos Gracias por la apreciación. Me gusta apurar el procesado, pero en este caso creo que es más suave de lo que acostumbro. Saludos. Preciosa, me transmite magia, movimiento y cierta nostalgia. Enhorabuena! Gracias Sergi, has castado la idea a la perfección. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 18 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 muy buena, magnifico encuadre y procesado. Gracias por pasar y dejar tu opinión Altehu. Saludos. Espectacular toma, exquisita edición... Saludos. Me complace tu opinón. Muchas gracias por la visita. Un saludo. Me encanta ese procesado que le has dado suavecito y delicado como las propias flores. Me alegra que la veas así. Agradecido por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Hola. Creo que la foto justifica de sobra que lo importante es hacer una buena foto, sea la óptica la ideal o no. En mi caso, ni he mirado qué objetivo has usado porque la toma te emboba. Luego lo he visto y he dicho: "Ale, chúpate esa", hehehe. La diagonal de la margarita favorece mucho la foto, en contraste con las desenfocada que están más verticales, porque le da un cierto dinamismo (al menos a mí me lo transmite). El B&N ha quedado muy bien. En color debe ser bonita también (yo no sé hacer el procesado, pero en estilo así como envejecido y en color debe quedar igual de onírica, supongo). Pero vamos, que como está, está muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Gracias Honderos, por tu análisis de la toma, me alegra que haya sido de tu agrado. No se si responderá a la idea que tienes en mente, pero aquí puedes ver la versión en color: https://www.flickr.com/photos/heque_baeza/28725245872/in/dateposted-public/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas