Mamerto Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Hola Muchachos, hoy os dejo esta toma que en principio estaba pensada para tomar la maquina en una curva, pero entre que te colocas, mides etc, etc si me descuido se me va, al final conseguí pillar el ultimo. En fin... tendremos que practicar barridos... saludos A todo Tren. by Macario Fernandez, en Flickr 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 24.0 mm 1/200 200 Flash (apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 jeje.Esta es como el cuadro ventana.Vagon parado y ordenador.¿A que sí?. Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 jeje.Esta es como el cuadro ventana.Vagon parado y ordenador.¿A que sí?. Saludos Mamerto Hola Yago. Bueno, algo parecido. Lo del cuadro era real, no el cuadro pero si la ventana y lo que se veía detrás, y en esta el vagón también está, jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Recuerda a un fotograma, el expreso de...? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Hola Macario, una toma que no deja indiferente, el foco al final del vagón y el desenfoque del resto del tren a toda pastilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Recuerda a un fotograma, el expreso de...? Saludos No recuerdo el nombre expreso al que te refieres pero seguro que era del cine negro... un saludo Hola Macario, una toma que no deja indiferente, el foco al final del vagón y el desenfoque del resto del tren a toda pastilla. Saludos. Hola Antonio, de eso se trata, de que no deje indiferente aunque sea por malo. Ya sabes lo que se decía antes.- Que hablen de ti aunque sea mal - jejeje . Saludos, y gracias a los dos por pasaros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Apunto de despegar! Bien aplicado el efecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Curiosa te ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Apunto de despegar! Bien aplicado el efecto. Un saludo. Curiosa te ha quedado. Saludos. Muchas gracias por la visita muchachos. un saludo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Bueno siendo honesto no soy mucho de este trucaje, pero para gustos colores. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Bueno siendo honesto no soy mucho de este trucaje, pero para gustos colores. Saludos cordiales Bueno a mi tampoco me encantan estas técnicas mas que trucajes, pero son técnicas fotográficas que no está demás conocer y como bien dices, para gustos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Pues el efecto queda, sin abusar, bastante bien. Creo que si no dices previamente nada de barridos nadie entra al trapo, pero ya que... Bien está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Pues el efecto queda, sin abusar, bastante bien. Creo que si no dices previamente nada de barridos nadie entra al trapo, pero ya que... Bien está. Saludos Hola jadipsc, no estoy seguro de haberte entendido, lo de los barridos, y mediciones como otras muchas cosas las digo de broma para no hacer esto tan serio, no con intención de que entre nadie a nada. Lo mismo podría ser un ejercicio de enfoque selectivo que también hago. Las fotos las hago para mi, algunas muestro y otras no, pero nunca con intención de nada, creo que todos sabemos de sobra lo que hacemos y como. Aunque me queda la duda de si te ha gustado la foto te agradezco la visita y comentario . Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Hola Mamerto, creo que escribí demasiado con prisas y no expresé bien lo que quería decir. La foto me gusta mucho, por nitidez, encuadre y procesado, y me pareció gracioso que al decir tu lo de los barridos, rápidamente empezamos a decirte si el truco está allí, si el efecto, etc. O sea, que más bien el comentario era siguiéndote la broma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Hola Mamerto, creo que escribí demasiado con prisas y no expresé bien lo que quería decir. La foto me gusta mucho, por nitidez, encuadre y procesado, y me pareció gracioso que al decir tu lo de los barridos, rápidamente empezamos a decirte si el truco está allí, si el efecto, etc. O sea, que más bien el comentario era siguiéndote la broma. Saludos Nada, sin problema, es que de verdad no había entendido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 A toda marcha, bien aplicado el efecto y el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 El resultado desde luego me gusta, por dinamismo, encuadre y juego de desenfoque y barrido combinados. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 A toda marcha, bien aplicado el efecto y el procesado. El resultado desde luego me gusta, por dinamismo, encuadre y juego de desenfoque y barrido combinados. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias por la visita, encantado de que os guste... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas