Jump to content

A toda Tren.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Muchachos, hoy os dejo esta toma que en principio estaba pensada para tomar la maquina en una curva, pero entre que te colocas, mides etc, etc si me descuido se me va, al final conseguí pillar el ultimo. En fin... tendremos que practicar barridos... saludos

29386976980_a844c44447_c.jpgA todo Tren. by Macario Fernandez, en Flickr

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/7.1
  • 24.0 mm
  • 1/200
  • 200
  • Flash (apagado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje.Esta es como el cuadro ventana.Vagon parado y ordenador.¿A que sí?.

Saludos Mamerto

Hola Yago. Bueno, algo parecido. Lo del cuadro era real, no el cuadro pero si la ventana y lo que se veía detrás, y en esta el vagón también está, jejeje.

Un saludo

Enlace al comentario

Recuerda a un fotograma, el expreso de...?   Saludos

No recuerdo el nombre expreso al que te refieres pero seguro que era del cine negro... un saludo

Hola Macario, una toma que no deja indiferente, el foco al final del vagón y el desenfoque del resto del tren a toda pastilla.

Saludos.

Hola Antonio, de eso se trata, de que no deje indiferente aunque sea por malo. Ya sabes lo que se decía antes.- Que hablen de ti aunque sea mal - jejeje .

Saludos, y gracias a los dos por pasaros...

Enlace al comentario

Bueno siendo honesto no soy mucho de este trucaje, pero para gustos colores.

Saludos cordiales

Bueno a mi tampoco me encantan estas técnicas mas que trucajes, pero son técnicas fotográficas que no está demás conocer y como bien dices, para gustos...

Un saludo

Enlace al comentario

Pues el efecto queda, sin abusar, bastante bien. Creo que si no dices previamente nada de barridos nadie entra al trapo, pero ya que... Bien está. Saludos

Hola jadipsc, no estoy seguro de haberte entendido, lo de los barridos, y mediciones como otras muchas cosas las digo de broma para no hacer esto tan serio, no con intención de que entre nadie a nada. Lo mismo podría ser un ejercicio de enfoque selectivo que también hago.

Las fotos las hago para mi, algunas muestro y otras no, pero nunca con intención de nada, creo que todos sabemos de sobra lo que hacemos y como.

Aunque me queda la duda de si te ha gustado la foto te agradezco la visita y comentario .

Un saludo cordial

Enlace al comentario

Hola Mamerto, creo que escribí demasiado con prisas y no expresé bien lo que quería decir. La foto me gusta mucho, por nitidez, encuadre y procesado,  y me pareció gracioso que al decir tu lo de los barridos, rápidamente empezamos a decirte si el truco está allí, si el efecto, etc. O sea, que más bien el comentario era siguiéndote la broma. 

Saludos 

Enlace al comentario

Hola Mamerto, creo que escribí demasiado con prisas y no expresé bien lo que quería decir. La foto me gusta mucho, por nitidez, encuadre y procesado,  y me pareció gracioso que al decir tu lo de los barridos, rápidamente empezamos a decirte si el truco está allí, si el efecto, etc. O sea, que más bien el comentario era siguiéndote la broma. 

Saludos 

Nada, sin problema, es que de verdad no había entendido. 

Saludos.

Enlace al comentario

A toda marcha, bien aplicado el efecto y el procesado.

El resultado desde luego me gusta, por dinamismo, encuadre y juego de desenfoque y barrido combinados. Buen trabajo.

Saludos

Muchas gracias por la visita, encantado de que os guste...

Saludos

Enlace al comentario