La luna me sabe a poco Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 después de la tormenta desde mi ventana by www.javij.com, en Flickr D7200 | 35mm | f/1,8 | ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Buenísima toma...los colores y las luces...te voy a copiar la idea... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Buenísima toma...los colores y las luces...te voy a copiar la idea... Saludos. jeje, gracias Diego. La verdad que no tiene mucho misterio. Pegar el objetivo al cristal, enfoque al infinito y luego ya procesas a tu gusto. El procesado es un poco extremo pero me gusta cómo ha quedado. Un saludo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ytnat Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Que buena la luz. Me gustó mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Que buena la luz. Me gustó mucho Gracias ytnat!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.