Vanadis Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 A ver que os parece Valor de Apertura f/5,6 Valor de Exposición Bias -0,33 EV Programa de Exposición Aperture Priority Longitud Focal 55 mm Velocidad de Obturador 1/40 sec Balance de Blancos 1 Iso 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Hola para mi gusto le cerraria mas el diafragma para que tenga mas PDC , y toda la toma salga mas nitida, es solo mi pensar , Saludos Leo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Hola para mi gusto le cerraria mas el diafragma para que tenga mas PDC , y toda la toma salga mas nitida, es solo mi pensar , Saludos Leo. Gracias por el aporte La próxima vez me llevare el trípode y la haré con mas profundidad de campo. UN saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Hola ¿ le has pasado algun programa para quitar ruido? me parece que si y te has pasado (corrigeme si me equivoco) . Te ha quedado muy borrosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Socio estas fotos has de hacerlas necesaramente con tripode y cerrando a f11 o f16 el diafragma. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Hola ¿ le has pasado algun programa para quitar ruido? me parece que si y te has pasado (corrigeme si me equivoco) . Te ha quedado muy borrosa. Saludos Si se lo he pasado, el Iso era muy alto para compensar la falta de luz. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Socio estas fotos has de hacerlas necesaramente con tripode y cerrando a f11 o f16 el diafragma. Saludos compi. Toda la razón Fernando, se hizo de noche y con la noche que hacia y el preciosa sitio tenia que sacar la foto Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 hola paisana me alegra ver otra Sevillana en el foro a tu foto ............. la idea es muy buena pero la veo demasiado irreal creo que debido a trato que le has dado y sobretodo a la apertura pero vamos que te lo esta diciendo un tio torpe en esto que soy yo PD únete a nosotros en la siguiente KDD andaluza que se aprende una barbaridad un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Pues ya estoy deseando, porque como estais viendo soy mas torpe que el caballo los malos y mira que lo intento, pero nada que no hay manera Cuando os reunais me avisais, aunque por supuesto yo estoy pendiente. Un saludo y gracias por pasar JJuanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Pues ya estoy deseando, porque como estais viendo soy mas torpe que el caballo los malos y mira que lo intento, pero nada que no hay manera Cuando os reunais me avisais, aunque por supuesto yo estoy pendiente. Un saludo y gracias por pasar JJuanma al loro que estamos en ello ya saldrá publicado en actividades que tu no sabes el ruido que hacemos ruido = granos en la foto jajajajajaja que en Cai lo pasamos de muerte y cada uno nos llevamos a casas una muy buena experiencia en todo los sentidos un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Creo que para mejorar la foto ya te han dado bastante consejos los compañeros, el mío es que les hagas caso. Solamente aportaré, como anécdota, que se me ha erizado el vello al ver el Restaurante Mª Angeles (o así creo recordar que se llamaba), donde comí con mi mujer en Navidades de hace once años, un día que llovía y mirando el Guadalquivir desde la ventana. Preciosa ciudad tenéis, de verdad... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Creo que para mejorar la foto ya te han dado bastanteconsejos los compañeros, el mío es que les hagas caso. Solamente aportaré, como anécdota, que se me ha erizado el vello al ver el Restaurante Mª Angeles (o así creo recordar que se llamaba), donde comí con mi mujer en Navidades de hace once años, un día que llovía y mirando el Guadalquivir desde la ventana. Preciosa ciudad tenéis, de verdad... Saludos. Pues me alegro muchisimo que por lo menos sirva para para traerte buenos recuerdos, espero que podais venir otra vez y compartir experiencias. Un saludo y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Bueno Vanadis mucho iso y por lo tanto mucho lavado de ruido, a iso 100 y con tripode habria salido de maravilla y la apertura sugún criterios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Bueno Vanadis mucho iso y por lo tanto mucho lavado de ruido, a iso 100 y con tripode habria salido de maravilla y la apertura sugún criterios. Saludos. Prometo que la proxima llevo tripode y el ISO 100 Me alegra verte por aqui Quique Un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Gracias, por ahora se me complica la presencia en el foro, pero pensaré en tod@s la personas agradables que lo componen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Viendo desde donde las has tirado podías haber apoyado la cámara en el muro de piedra que separa el paseo con jardín del paseo Marqués de Contadero, es una solución cuando no se lleva trípode. Un saudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.