Jump to content

Cementerio Viejo

Ana@
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto esta hecha con cámara analogica y positivada en un laboratorio que tengo en mi casa. Es el cementerio antigüo del pueblo donde naci. Espero que os guste y que me deis vuestra opinión. Un saludo

post-10015-1235916495.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ana, a mí personalmente me gusta y mucho. Ando loco con las conversiones a BN, y en especial en plugins que realizan la conversión con resultados de a la antigua usanza.

No tengo ni idea de analógica ni de laboratorio pero si se tratase de una digital, te diría que las sombras están oscuras y se pierden detalles. También que el recorte es muy adecuado, tanto como el encuadre.

Un Saludo...

Enlace al comentario

Pues como dicen por aquí, un pelín pasada de revelado o de tiempo, por lo que has perdido detalle en las zonas oscuras por lo demás, me gusta la composición y el cielo, me sobra la nave de la izquierda y la farola, quizás si haces una nueva copia y la escanea, podrás recortarla un poco y clonar un trozo de cielo en su lugar, dale un poco de contraste y quedará de concurso.

Enlace al comentario

Hola Ana, a mi me gusta mucho. Es verdad que le falta detalle en las sombras, pero esta oscuridad realza el aire misterioso que acompaña a todos los cementerior. Buen punto de vista, aunque tal vez le falta un pelín de aire por la derecha. El resultado final es bueno en mi opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues apreciada Ana, para ser una foto de una cámara analógica, te ha quedado fantástica.

Coincido con Putirraton, en el tema de que le falta un poco de aire a la dcha.

En cuanto a lo demás, me gusta y me recuerda como no, a otros muchos cementerios de mi isla.

"Sentirás que a tu lado cavan briosamente,

que otra dormida llega a la quieta ciudad.

Esperaré que me hayan cubierto totalmente...

¡y después hablaremos por una eternidad! ·

Gabriela Mistral -Los sonetos de la muerte.

Un fuerte abrazo Ana.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios, la foto original no esta tan oscura, no se porque al escanear el negativo perdio mucho. Lo que voy hacer es escanear la foto que tengo en papel a ver que tal resultado da, y como dice Rocados clonare la farola y la nave que a mi tampoco me gusta. Ayer fui hacer unas fotos a el mismo cementerio pero ya con una cámara digital. Ya os contare como queda. Un saludo y muchas gracias.

Ana

Enlace al comentario