Jump to content

Puerto de Llanes

polimoma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es mi primera foto y mi primera actuación en este foro subiendo fotografías, espero que me salga bien. La foto no está nada bien, me corrijo a mi mismo ya que creo que tiene muchas luces y está bastante recortada por arriba, pero bueno iba con la señora y las prisas no son buenas para esta afición. No obstante doy las gracias a todos aquellos que la comenten y opinen.

post-85547-0-45702700-1474023321_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me alegra que te animes a empezar a subir fotos, asi es como mejoramos todos, la foto en si esta un poco justa de encuadre, con los cortes por los lados, el reflejo en el agua esta chulo con el edificio, aunque podria ganar en procesado pues la veo un poco subexpuesta, oscureceria toda la foto hasta ganar bien la luz del fondo y despues subiria sombras en las barcas de delante que se te quedarian algo oscuras, un saludo y animate a subir cosillas.

Enlace al comentario

Hola Polimoma, me pasa lo mismo a  veces que veo un lugar que me  gusta  y por las prisas  no hago  las cosas  como quería,  en  esta  veo muy buena  intención  pero  hay  muchos  elementos  y  la hacen caótica, si miras  el  reflejo  y color  del edificio aportan algo interesante pero esta cortado,  las  motos  no se  destaca algo  aunque con otro punto de vista  pudiera  dar  una buena  composición,   pero bueno  es  cuestion de  mucha practica  y paciencia.

saludos

Enlace al comentario

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, creo que uno de los fallos fue que llevaba un 70-300 y no me daba mas focal, tenía en la bolsa un 17-50 pero con las prisas no lo pude poner, de todas formas muchas gracias.

Enlace al comentario