polimoma Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Esta es mi primera foto y mi primera actuación en este foro subiendo fotografías, espero que me salga bien. La foto no está nada bien, me corrijo a mi mismo ya que creo que tiene muchas luces y está bastante recortada por arriba, pero bueno iba con la señora y las prisas no son buenas para esta afición. No obstante doy las gracias a todos aquellos que la comenten y opinen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 · Oculto por Rabla, 16 de Septiembre de 2016 - Acción sobre el post Oculto por Rabla, 16 de Septiembre de 2016 - Acción sobre el post En PressF1 --> Movido a Principiantes Enlace al comentario
cimas Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Hola, me alegra que te animes a empezar a subir fotos, asi es como mejoramos todos, la foto en si esta un poco justa de encuadre, con los cortes por los lados, el reflejo en el agua esta chulo con el edificio, aunque podria ganar en procesado pues la veo un poco subexpuesta, oscureceria toda la foto hasta ganar bien la luz del fondo y despues subiria sombras en las barcas de delante que se te quedarian algo oscuras, un saludo y animate a subir cosillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Hola Polimoma, me pasa lo mismo a veces que veo un lugar que me gusta y por las prisas no hago las cosas como quería, en esta veo muy buena intención pero hay muchos elementos y la hacen caótica, si miras el reflejo y color del edificio aportan algo interesante pero esta cortado, las motos no se destaca algo aunque con otro punto de vista pudiera dar una buena composición, pero bueno es cuestion de mucha practica y paciencia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 17 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Muchísimas gracias por vuestros comentarios, creo que uno de los fallos fue que llevaba un 70-300 y no me daba mas focal, tenía en la bolsa un 17-50 pero con las prisas no lo pude poner, de todas formas muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas