Jump to content

Toro de fuego

Rubengar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Hoy os traigo unas tomas realizadas en unos de los actos de las fiestas de mi pueblo, "Los Toros de Fuego" Se trata de un unos actos pirotécnicos en los que primero se hace para niños con "toros infantiles" una persona con una coraza de metal imitando a un toro que suelta chipas y posteriormente el tema se pone serio para lo adultos.

29412916670_9196a3bf95_c.jpgDSC_0019 by Rubén García, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/4.0
  •  
  • 32.0 mm
  • 1/160
  •  
  • 1600
  • Flash (apagado, no disparó)

Agradezco toda clase de comentarios y críticas a la toma, tenéis que tener en cuenta que acercarse más con la cámara es peligroso para fotógrafo si no va preparado y para la cámara.

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Ruben.

Gracias por compartir y permitir comentar.

En mi búsqueda de post sin respuestas he dado con el tuyo, y humildemente trataré de darte mi modesta opinión.

El enfoque es muy muy bueno, has conseguido congelar las chispas y a la vez captar el humo con todas sus sombras y formas, es algo difícil en el contexto y la distancia en la que te encontrabas, logrando a su vez que los sujetos mas cercanos a la cámara quedasen bien iluminados, pero lo justo para no restarle demasiado protagonismo a los fuegos. Soy de Valencia, así que como podrás imaginar estas fotos me encantan y las aprecio. Una técnica de disparo cojo... compañero.

La composición es el único pero, como ya sabes pues no dice nada, esta claro que tenías las limitaciones de seguridad así que nada que añadir. Se echa de menos un centro de atención algo más atractivo, pero seguro que ya tienes localizados puntos estratégicos para siguiente oportunidades.

Como Valenciano te doy las gracias por compartir fotos de fuegos artificiales. Felicidades! Un saludo! :lol:

Enlace al comentario

Buenas Ruben.

Gracias por compartir y permitir comentar.

En mi búsqueda de post sin respuestas he dado con el tuyo, y humildemente trataré de darte mi modesta opinión.

El enfoque es muy muy bueno, has conseguido congelar las chispas y a la vez captar el humo con todas sus sombras y formas, es algo difícil en el contexto y la distancia en la que te encontrabas, logrando a su vez que los sujetos mas cercanos a la cámara quedasen bien iluminados, pero lo justo para no restarle demasiado protagonismo a los fuegos. Soy de Valencia, así que como podrás imaginar estas fotos me encantan y las aprecio. Una técnica de disparo cojo... compañero.

La composición es el único pero, como ya sabes pues no dice nada, esta claro que tenías las limitaciones de seguridad así que nada que añadir. Se echa de menos un centro de atención algo más atractivo, pero seguro que ya tienes localizados puntos estratégicos para siguiente oportunidades.

Como Valenciano te doy las gracias por compartir fotos de fuegos artificiales. Felicidades! Un saludo! :lol:

Muchisimas gracias.

Ya no tenia ninguna esperanza de tener opiniones ya habia asumido que la foto no gusta y por ello el poco interes.

Con respecto a la composicion creeme poco se puede hacer, si te fijas en las personas en primer plano ves como ya estan muy protegidos.

Si te gustan en mi galeria tienes mas que ya no he colgado por el poco interes de esta.

Me gusta, una pena el corte de la flecha de abajo, me pregunto si resultaría levantar sombras un poco mas XD

saludos.

Muchas gracias.

La verdad es que ya he levantado las sombras, aunque intentare levantarlas mas tal y como propones.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola que llamativa está tu fotografía, conseguiste captar el momento del espectáculo de muy buen modo. Aunque me hubiese gustado ver esta fotografía a la altura de los caballeros de sobrero. Para mi gusto (muy personal) las personas de espalda le restan algo a la fotografía y claro si hubiese sido tomada a la altura que te digo sería obviamente otra fotografía, te mando un saludo compañero.

Enlace al comentario

Buen espectáculo, de unos  colores  agradables,  la composición  me parece que falle  un poco ,

Saludos

Buenas tardes,

Muchas gracias tus comentarios, ya se que la composicion es mejorable, pero era jugarse el tipo y la camara.

Hola que llamativa está tu fotografía, conseguiste captar el momento del espectáculo de muy buen modo. Aunque me hubiese gustado ver esta fotografía a la altura de los caballeros de sobrero. Para mi gusto (muy personal) las personas de espalda le restan algo a la fotografía y claro si hubiese sido tomada a la altura que te digo sería obviamente otra fotografía, te mando un saludo compañero.

Muchas gracias.

Si te fijas la gente que esta delante esta perfectamemte protegida contra las quemaduras

Un saludo

Enlace al comentario