aficionado1964 Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Hace tiempo que no posteo por aqui. Os pongo una foto de camino al curro, era preciso parar e inmortalizarla Saludos P9150030-Editar by aficionado1964, en Flickr Tomada con una compacta ƒ/3.2 15.9 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TruenoRojo Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Deberías haber llamado a los bomberos. Esa toma está "on fire". Enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Muy bonita, parece que el mundo está en llamas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Ya me gustaría a mi tener ese camino al trabajo. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 fabulosa! y con una compacta.. que buena vista, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Fabulosa toma, así da gusto empezar a trabajar je je Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Enhorabuena compañero! Una composición preciosa y unos colores bastante contrastados pero que no demeritan la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Ya ayer te la vi en el Flickr. Me parece preciosa. Mira que veo el barco casi a diario y no lo pillo nunca así.... O paso antes de amanecer o ya de tarde..... Enhorabuena Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Que preciosura de cielo...me encanta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 El cielo esta espectacular, y los elementos del primer plano muy interesantes, con muy buena nitidez, el procesado me parece acertado; ahora yo le daría un formato 16:9 a costa de sacrificar la primer ave pero ganaría en presencia con los otros elementos y la veo mas dinámica, es sol mi visión, no obstante me gusta mucho. Felicitaciones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Gracias compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 ¡¡Que suerte, tener este paisaje para ir a trabajar!!... FANTASTICA toma :bravo: Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Menos mal que iba al trabajo... Si llega a ir a hacer fotos, nos cierra el "chiringo" esto es un abuso, habría que dar parte.Y es que encima me gusta la foto. Enhorabuena y un saludo con envidia "sana" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas