Rafavet Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 (editado) ¡Hola a todos! Aquí os dejo una panoramica del Lago Titiwangsa en Kuala Lumpur. Cinco tomas en vertical. Exif: Nikon D800 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 36.0 mm 4 100 Flash (apagado, no disparó) Un saludo. Editado 16 de Septiembre de 2016 por Rafavet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Muy bonita, lo que no se puede apreciar muy bien aqui, supongo que tendrá mejor detalle la original, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Muy bonita, lo que no se puede apreciar muy bien aqui, supongo que tendrá mejor detalle la original, saludos. Muchas gracias por tu comentario, celebro que te guste. Para verla con mayor nitidez y detalle es mejor visionarla en flickr. No obstante está muy comprimida (el original pesa mas de 300 megas) y para poder apreciar todos los detalles lo ideal sería verla a plena resolución. Es una pena que no podamos disfrutar de este formato panorámico en todo su esplendor aquí en el foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Vengo desde viajes donde me pones el enlace, esta es una magnifica pano, 5 fotos de 4 segundos ?? genial. Ya veo que hay un edificio que esas puntas parece asemejar a la O.S.H. Luces color y reflejos fantásticos. Buen trabajo G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Vengo desde viajes donde me pones el enlace, esta es una magnifica pano, 5 fotos de 4 segundos ?? genial. Ya veo que hay un edificio que esas puntas parece asemejar a la O.S.H. Luces color y reflejos fantásticos. Buen trabajo G Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste la pano. Los cuatro segundos por toma fueron posibles gracias a que no se movía ni un pelo de aire (hacía un calor y una humedad horribles), así que las nubes no se movían y todo quedó en su sitio. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=412565 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=412565 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Todo un honor volver a formar parte del Álbum de la Abuela. Me hace especial ilusión en este caso porque fue bastante complicada de obtener, con unas condiciones meteorológicas muy cambiantes y una combinación de calor, humedad y calma chicha horribles que fueron un tanto difíciles de soportar. Muchas gracias al equipo seleccionador por haberse fijado en mi foto. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Pues si. Bien merecida la elección para el álbum de la abuela. LA foto es fantástica. Me encantan sobre todo el juego que dan los reflejos de las luces en el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 5 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Pues si. Bien merecida la elección para el álbum de la abuela. LA foto es fantástica. Me encantan sobre todo el juego que dan los reflejos de las luces en el agua. Muchísimas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste la panorámica. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas