Jump to content

Tras ponerse el sol

Eduardo81

Publicaciones recomendadas

Buenos días, hace mucho que no subo nada a este subforo, voy a subir una de ayer mismo en la playa de la caleta tras ponerse el sol. Espero que sea de vuestro agrado.

D7000, f/11, 1/4 sg, iso 100, 27 mm

29443445950_caed5bcaf8_h.jpg

Se puede ver en flickr también

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita  fotografía; me gusta, aunque tal vez distrae un poco  el tener dos puntos de atención muy separados; el faro y la embarcación de la derecha. Los trazos de la bajamar en la arena te llevan hacia la izquierda y los barcos te llevan a la derecha.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita fotografía; me gusta, aunque tal vez distrae un poco el tener dos puntos de atención muy separados; el faro y la embarcación de la derecha. Los trazos de la bajamar en la arena te llevan hacia la izquierda y los barcos te llevan a la derecha.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar buscaba precisamente esos dos puntos de interés el faro con su resplandor y la embarcación de la derecha para que entrarán dentro de la composición. Saludos
Enlace al comentario

Me gusta mucho, aunque creo que no soy objetivo porque la caleta tira mucho jajaja.

Me gustan los tonos y creo que si, que los dos puntos de atencion compensan la fotografia, 

Un saludo

Transmite mucha paz

Gracias por pasar y comentar compañeros, me alegro que sea de vuestro agrado. Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...