Eduardo81 Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Buenos días, hace mucho que no subo nada a este subforo, voy a subir una de ayer mismo en la playa de la caleta tras ponerse el sol. Espero que sea de vuestro agrado. D7000, f/11, 1/4 sg, iso 100, 27 mm Se puede ver en flickr también Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Bonita fotografía; me gusta, aunque tal vez distrae un poco el tener dos puntos de atención muy separados; el faro y la embarcación de la derecha. Los trazos de la bajamar en la arena te llevan hacia la izquierda y los barcos te llevan a la derecha. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Bonita fotografía; me gusta, aunque tal vez distrae un poco el tener dos puntos de atención muy separados; el faro y la embarcación de la derecha. Los trazos de la bajamar en la arena te llevan hacia la izquierda y los barcos te llevan a la derecha. Saludos. Gracias por pasar y comentar buscaba precisamente esos dos puntos de interés el faro con su resplandor y la embarcación de la derecha para que entrarán dentro de la composición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho, aunque creo que no soy objetivo porque la caleta tira mucho jajaja. Me gustan los tonos y creo que si, que los dos puntos de atencion compensan la fotografia, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmb0003 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Transmite mucha paz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho, aunque creo que no soy objetivo porque la caleta tira mucho jajaja. Me gustan los tonos y creo que si, que los dos puntos de atencion compensan la fotografia, Un saludo Transmite mucha paz Gracias por pasar y comentar compañeros, me alegro que sea de vuestro agrado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Destacó que la baca del punto de interés está nítida creo ese detalle es importante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Destacó que la baca del punto de interés está nítida creo ese detalle es importante Gracias por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.