Jump to content

la noria.

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, me gusta el resultado obtenido sobre esa rueda, creo que la imagen ganaría si cortaras por abajo un tramo , ya que veo algo de espacio negativo.. y de paso levantaría un poco las sombras, por otro lado (esto ya es personal) me pregunto si resultaría un formato cuadrado eliminando obviamente el árbol de la derecha... pero te repito eso ya es personal, los expertos hablaran acerca de ello.. gracias por compartirla, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición con la noria como motivo principal y elementos auxiliares como el edificio y los arboles silueteados. Aparece una estructura metálica a la derecha (¿una fuente?) que no aporta nada pero sin la cual no hay árbol de la derecha.

Lo que si me molesta son esos trozos de papel, plástico o bolsa de patatas en medio del espacio negro que me llaman la atención como un faro de Alejandría. Creo que les iría bien un poco de clonación.

El cielo tiene un viñeteado un poco raro pero que no molesta.

Un saludo

Enlace al comentario

A ver que os parece es la noria turística de Sevilla.

29111387113_a9e9b06c90_c.jpgDSC_6901 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr

ƒ/13.0  11.0 mm 8  100 Flash (apagado, no disparó)  Mostrar EXIF

Los colores son una pasada y la nitidez impresionante, me gusta mucho

Me gusta la composición con la noria como motivo principal y elementos auxiliares como el edificio y los arboles silueteados. Aparece una estructura metálica a la derecha (¿una fuente?) que no aporta nada pero sin la cual no hay árbol de la derecha.

Lo que si me molesta son esos trozos de papel, plástico o bolsa de patatas en medio del espacio negro que me llaman la atención como un faro de Alejandría. Creo que les iría bien un poco de clonación.

El cielo tiene un viñeteado un poco raro pero que no molesta.

Un saludo

Gracias por vuestros comentarios, haber, respecto a las sombras las he acentuado a posta para que se vean solo las siluetas, la estructura metálica es una especie de grúa ya que la noria esta situada en el puerto, los platicos  no sabia si quitarlos y al final los deje siempre procuro clonar lo menos posible pero es verdad que molestan un poco. Un saludo.

Enlace al comentario