FERNANDOCARMO Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 A ver que os parece es la noria turística de Sevilla. DSC_6901 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/13.0 11.0 mm 8 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Los colores son una pasada y la nitidez impresionante, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Hola compañero, me gusta el resultado obtenido sobre esa rueda, creo que la imagen ganaría si cortaras por abajo un tramo , ya que veo algo de espacio negativo.. y de paso levantaría un poco las sombras, por otro lado (esto ya es personal) me pregunto si resultaría un formato cuadrado eliminando obviamente el árbol de la derecha... pero te repito eso ya es personal, los expertos hablaran acerca de ello.. gracias por compartirla, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Me gusta la composición con la noria como motivo principal y elementos auxiliares como el edificio y los arboles silueteados. Aparece una estructura metálica a la derecha (¿una fuente?) que no aporta nada pero sin la cual no hay árbol de la derecha. Lo que si me molesta son esos trozos de papel, plástico o bolsa de patatas en medio del espacio negro que me llaman la atención como un faro de Alejandría. Creo que les iría bien un poco de clonación. El cielo tiene un viñeteado un poco raro pero que no molesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 18 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 A ver que os parece es la noria turística de Sevilla. DSC_6901 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/13.0 11.0 mm 8 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Los colores son una pasada y la nitidez impresionante, me gusta mucho Me gusta la composición con la noria como motivo principal y elementos auxiliares como el edificio y los arboles silueteados. Aparece una estructura metálica a la derecha (¿una fuente?) que no aporta nada pero sin la cual no hay árbol de la derecha. Lo que si me molesta son esos trozos de papel, plástico o bolsa de patatas en medio del espacio negro que me llaman la atención como un faro de Alejandría. Creo que les iría bien un poco de clonación. El cielo tiene un viñeteado un poco raro pero que no molesta. Un saludo Gracias por vuestros comentarios, haber, respecto a las sombras las he acentuado a posta para que se vean solo las siluetas, la estructura metálica es una especie de grúa ya que la noria esta situada en el puerto, los platicos no sabia si quitarlos y al final los deje siempre procuro clonar lo menos posible pero es verdad que molestan un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulminatorix Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 MUy chula la noria.Parece que va a salir disparada en cualquier momento.El próxuimo dia que tenga una noria cerca, probaré a sacarle una foto similar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 MUy chula la noria.Parece que va a salir disparada en cualquier momento.El próxuimo dia que tenga una noria cerca, probaré a sacarle una foto similar.Gracias me alegra que te guste Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas