Inushin Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Hola de nuevo, Os traigo otra foto sacada el mismo día que la anterior en la misma playa de Barrika, solo quería publicar una pero no sabía por cual decidirme, así que.... espero que os guste. Anónimos en la playa by Aitor Sobera Ortiz de Zárate, en Flickr Nikon d5200 55-200mm f/4-5.6 f / 5.3 164.7 mm 1/500 ISO 400 Flash: Apagado, no disparó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Solo le veo un pero , esta un poco subexpuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inushin Publicado 17 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Solo le veo un pero , esta un poco subexpuesta. Un saludo Eres la primera persona que me dice que las fotos que pongo están algo subexpuestas, también es cierto que los días en los que he realizado la mayoría de las fotos eran días nublados y que tal vez eso tenga algo que ver. De todas formas tengo que conseguir mejorar eso porque ya pienso que a la hora de editarlo las dejo subexpuestas, ¿algún consejo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Hola Inushin, yo diría que el motivo de la sub exposicion está principalmente en que le has dado 1/500s cuando con 1/250 o menos ya hubiera alcanzado para congelar la escena. De la forma en que la tomaste, tiras de iso sin necesidad pudiendo haber otenido menos ruido y mayor calidad. Los colores está muy subidos, lo cual es índice de que algo falló. No sé como la tomaste pero yo hubiera medido la expo y enfoque sobre ellos y luego sin soltar trasladar el encuadre, de esa forma los personages estarían en foco y bien expuestos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inushin Publicado 18 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Gracias por el comentario, lo tendré en cuenta. En este caso no buscaba enfocar a los personajes, más bien como está, con un ligero desenfoque. Lo del ISO, es algo que aun se me escapa bastante y que no se como controlarlo por miedo a un exceso de ruido. Sobre el tiempo de exposición...no sabría decirte, el día estaba muy nublado y el exposímetro lo coloque en 0 y ahí disparé, igual algunos fallos se pueden deber a la edición, pero desde luego que la original es más apagada y menos colorida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Inushin, a mi en cierta ocasión me pasó eso, que dejaba todas las fotos subexpuestas al editarlas. El problema estaba en que tenía subido el brillo del monitor a tope. Mira a ver si es tu caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inushin Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Inushin, a mi en cierta ocasión me pasó eso, que dejaba todas las fotos subexpuestas al editarlas. El problema estaba en que tenía subido el brillo del monitor a tope. Mira a ver si es tu caso. Podría ser, no descarto esa opción. Gracias por el consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas