YUNIOR CESAR Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Muy buenas, quiero pillarme un grip pero estoy super indeciso, el original de nikon está inalcansable por lo cual quiero uno de otra marca pero que sea bueno que no me trepide, si es de magnecio mejor, me quiero gastar como mucho 80 o 100€ no cocozco de este tema, los mas entendidos me podrán aconsejar? mil gracias de antemano, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Muy buenas, quiero pillarme un grip pero estoy super indeciso, el original de nikon está inalcansable por lo cual quiero uno de otra marca pero que sea bueno que no me trepide, si es de magnecio mejor, me quiero gastar como mucho 80 o 100€ no cocozco de este tema, los mas entendidos me podrán aconsejar? mil gracias de antemano, Saludos. Yo creo que donde mejores respuestas puedes conseguir es en el subforo especifico de tu cámara. Yo para la mía me hice con un meike y no me ha dado hasta ahora ningun problema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas