Jump to content

Sufrimiento

Donxri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que la vuelta pasaba cerca de casa, me acerqué varios dias a verles y me llevé la cámara. Estoy procesando las fotos que saqué y os quiero ir enseñando alguna. Esta es del dia que acabaron en Peña Cabarga (Cantabria) y me gusta el momento en que he pillado a Jack Haig. Ese sufrimiento, me ha hecho verla en b&n, no se que opinareis vosotros.

29627968052_a802a0e8f9_c.jpg

Jack Haig b&n by donxri, en Flickr

29658037161_ffb3efe77f_c.jpg

Jack Haig by donxri, en Flickr

Nikon D5200

Sigma 17-70 2.8-4

70mm

f/4

1/200

ISO100

Saludos

Editado por Donxri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta más la versión en color, pero me ocurre lo que siempre me pasa cuando hay muchas cosas en una foto... Me aturullo, no se a donde mirar.

Tampoco me hagas mucho caso, que ya sabes que soy un tipo mu primario y este tipo de fotos me resultan complicadas de ver. Para mi gusto, el recorte que te proponen u otro similar, la hace ganar, me resulta más sencilla de leer, y la cara de sufrimiento del chaval me resulta más acongojante...

Enlace al comentario

Las fotos de ciclismo en color son muy vistosas porque utilizan muchos colores vivos y flúor, pero en este caso tuyo no sé qué decir.

Ambas tienen fuerza. Quizás la de B/N le daría un poco más de contraste... no sé.

Enhorabuena por la toma Roberto.

La de color también me gusta, pero últimamente me va el b&n y en esta me gusta.

Por cierto, no veo mal tu recorte, pero se me queda el ciclista de detrás cortado y encajonado, no se... Aunque el marquito lo arregla todo, jajaja.

Gracias por pasar Toño.

A mi me gusta más la versión en color, pero me ocurre lo que siempre me pasa cuando hay muchas cosas en una foto... Me aturullo, no se a donde mirar.

Tampoco me hagas mucho caso, que ya sabes que soy un tipo mu primario y este tipo de fotos me resultan complicadas de ver. Para mi gusto, el recorte que te proponen u otro similar, la hace ganar, me resulta más sencilla de leer, y la cara de sufrimiento del chaval me resulta más acongojante...

La pena de esta es que están muy juntos, y el recorte es difícil. Tengo unas cuantas de ese día, ya iré poniendo alguna más fácil de asimilar (desde el punto de vista caótico).

Gracias por pasar y comentar Jaime.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

me apunto con la de color, echo de menos un poco de aire por abajo para ver  mas de las llantas..  como mejora recortaría por la izquierda justo donde termina el brazo del ciclista de rojo, y clonaria los dedos de la derecha.. dejando al protagonista centrado?... no la veo de otra manera. un saludo compañero.

Enlace al comentario

me apunto con la de color, echo de menos un poco de aire por abajo para ver mas de las llantas.. como mejora recortaría por la izquierda justo donde termina el brazo del ciclista de rojo, y clonaria los dedos de la derecha.. dejando al protagonista centrado?... no la veo de otra manera. un saludo compañero.

Lo del aire por abajo, a la velocidad que vienen (aunque era subiendo), no me dio tiempo ni de mover el zoom para cambiar el encuadre.

Mañana pruebo a hacer los recortes que me proponéis.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario