Dubruti Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Una fotografia en el valle de Aisa en los Pirineos, espero que os guste Tents under the sky (HUESCA) by Jonatan Alonso Nikon D610 nikon 20.0mm f/1.8 ƒ/2.8 20.0 mm 20 seg ISO 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Jonathan me gusta pero por que no iluminar las tres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Yo la veo un poco "irreal", como si fuera un montaje de dos tomas, una del cielo estrellado y otra de la zona de tierra con las tiendas... Aunque con las cámaras actuales y su rango dinámico + el plus del procesado...., S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 17 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Jonathan me gusta pero por que no iluminar las tres muy buenas, la cosa es que cuando voy al monte vamos a hacer monte y a la tarde-noche es cuando tengo un ratillo para sacar fotos, mis compañeros ya estan en la cama y claro unos durmiendo y otros ordenando, otros... entonces tampoco es plan de molestarles a esas horas... asi que como se podia jejeje pero gracias por proponer eso cuando vaya a hacer fotografias solamente xD Yo la veo un poco "irreal", como si fuera un montaje de dos tomas, una del cielo estrellado y otra de la zona de tierra con las tiendas... Aunque con las cámaras actuales y su rango dinámico + el plus del procesado...., S2 Buenas! Pues esta fotografia solo es una toma, con la luna en cuarto creciente (vamos el finde pasado) y con esos exif un tanto curiosos pero por no quitar no he quitado ni la traza del avion que pasaba no me molestaba tampoco jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Me lo imaginaba..., las cámaras actuales tienen un rango dinámico tan brutal, y a poco que las ayudemos en el procesado, nos dan tomas que parecen (aunque no lo sean) irreales. Aunque me parezca "irreal", me gusta S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Muy buena! La luna te ilumina la montaña y ese primer plano de la carpa verde esta de lujete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupusduo Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.