FotosMAV Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Hola !, Les quería acercar una imagen tomada a unos peregrinos en la vera de la ruta. A manera de contexto, todos los años se lleva adelante una peregrinación hacia el pueblo de Chimpay (Provicina de Rio Negro - Republica Argentina) para celebrar el cumpleaños del Beato Ceferino Namuncura. Este evento congrega miles de fieles que llegan a Chimpay caminando, en bicicleta o cabalgando (como en este caso). Particularmente al momento de tomar la foto, ese grupo de peregrinos se encontraba a unos 50 o 60km de su destino. Con respecto a la foto, la luz que tenía era muy dura ya que se trataba del mediodía... no obstante, igual me pareció interesante compartirla. Cabe destacar que ya con las cartas sobre la mesa, me percate que podría haber bajado el ISO, pero en el apuro del momento no me di cuenta (parece que no, pero los caballos avanzan rapido :) ) Cualquier comentario o sugerencia, será bienvenido. Camino a Chimpay 4 by Alejandro Vazquez, en Flickr f9 300mm 1/1250 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 La luz era complicada, y eso la penaliza un tanto. No obstante, el mayor problema que le encuentro es que le falta aire, sobre todo por la izquierda, hacia donde se dirigen los caballos, y hacia donde se dirige mi vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas