Jump to content

Restaurante chino con ventilador

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola  Ignacio, me gusta el detalle de la niña, según me parece haciéndose un autofotografia, el techo con vigas de madera y meda la sensación que cuelgan racimos de uva y casi se puede ver la matricula del automóvil a través de las rejas.

Saludos Ignacio

Hola Antonio, me agrada que te guste la foto y te agradezco tu visita y detallado comentario.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado oscura, intenta levantar un poquito las sombras y subir la estructura, veras como mejora! un saludo!

Gracias por tu visita y aporte, pero expresamente la he dejado como la ves, por supuesto que es una foto que aunque de móvil la he pasado por el Capture NX2 de Nikon, y no me gustaba con las sombras más levantadas.

Saludos

Enlace al comentario

jeje Buen golpe! En serio Ignacio, algo subexpuesta la veo.

Saludos a ambos.

Hola ignacio, opino como los compis, con un rato más de procesado pienso ganaria ;)  :1ok: .

Un saludo. ;)

Hola amigos, como decía arriba, la foto la veo mejor así, casi en siluetas chinescas, que con una gama de grises y detalles en la sombra. Por supuesto que mi visión, por cierto muy deteriorada actualmente, puede no coincidir con vuestro acertado criterio.

Un abrazo a ambos

Enlace al comentario

A mi me dio hambre, ¿Cuánto cuesta el buffet allá Ignacio?

Un abrazo amigo

:rolleyes:

Amigo Israel, disculpa que no te contesté en orden, estos restaurantes chinos en España no suelen tener buffet, sino aparte de poder pedir a la carta, un menú compuesto de dos o tres platos que en este de la foto, el más básico cuesta 10€ (unos 11$) por persona.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Gracias por tu visita y aporte, pero expresamente la he dejado como la ves, por supuesto que es una foto que aunque de móvil la he pasado por el Capture NX2 de Nikon, y no me gustaba con las sombras más levantadas.

Saludos

Entonces perfecto! A mi también me gustan las fotos en clave baja, un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta tal cual pues refleja el fuerte contraste entre el interior y el exterior soleado.Muy nítida y lo del ventilador muy "casero".

A veces me pregunto para qué equipos tan caros y pesados cuando se consiguen estos resultados con un teléfono.

Saludos Ignacio

Enlace al comentario

Me gusta tal cual pues refleja el fuerte contraste entre el interior y el exterior soleado.Muy nítida y lo del ventilador muy "casero".

A veces me pregunto para qué equipos tan caros y pesados cuando se consiguen estos resultados con un teléfono.

Saludos Ignacio

Hola Yago, me alegra y te agradezco que veas la foto como la concebí, y desde luego que también comparto esas dudas con el equipo de calle. El día que los teléfonos consigan los desenfoques de los formatos superiores, de un modo digital que no óptico claro, porque la física no perdona, aún dará más que pensar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ochoa, me gusta la composición aunque levantaría un poco sombras que den información. Quien nos iba a decir la potencia de los móviles hace 20 años, cuando ni las cámaras digitales tenían calidad. Saludos

Asi es Jadipsc, te agradezco tu visita y sugerencia.

Saludos

Enlace al comentario