Jump to content

Mi Primera Boda


Mc_KaS

Publicaciones recomendadas

Bueno pues es en la boda de una de mis tias, y es la priemra vez que hago als fotos para este tipo de eventos y la primera vez que practicamente trabajo con el flash Sigma.

 

 

Haber que tal estan y que opinais de ellas.

 

 

aVwAM59.jpg

Pqx7sCi.jpg

Pqx8VUA.jpg

Pqxa1KA.jpg

 

 

Criticad todo y cuanto querais sobre ellas, estas son en bruto, luego falta procesarlas para darles los ajustes y todo eso.

De todas formas habia otro fotógrafo que se dedicaba a ello y allí en la iglesia me estuvo diciendo que probase configuraciones y todo eso, muy simpatico la verdad ;) .

 

Por razones de tiempo iré actualizando el post poco a poco, estas son un poco salteadas para que las vayais viendo

 

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno

Al loro

No soy quien para corregir trabajo

Como tienes que procesarlas

 

Yo en la primera

Por supuesto me quitaba del medio

La señorita de lila

 

En la segunda

Cerraría la toma

Sobretodo por el fondo quemado

Y los vaqueros y ese botín blando de tu iza

 

La tercera

No ves demasiado aire por arriba

 

En la cuarta

Estabas subido en algo

Pero me gusta el momento y las

Caras de los novios muy buena instantánea

 

Quiero que tenga en cuenta que simplemente es mi opinión

Y para nada quiero corregir tu trabajo

 

Las fotos se ponen

Y a esperar los comentario

De uno mismo depende coger los consejos

Y cual consejos

 

Un saludo

Y adelante

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por comentarlas, muy buenos tus consejos, por supuesto que los tomaré en cuenta.

 

Bueno la ultima foto la hice con la camara "a tientas", la cojí y la elevé y no vi el resultado ni dodne estaba apuntando hasta que no la hice... esque soy bajito en altura ;) .

 

Gracias por pasarte y por comentarlas.

 

Un fuerte abrazo

 

KaS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por comentarlas, muy buenos tus consejos, por supuesto que los tomaré en cuenta.

 

Bueno la ultima foto la hice con la camara "a tientas", la cojí y la elevé y no vi el resultado ni dodne estaba apuntando hasta que no la hice... esque soy bajito en altura ;) .

 

Gracias por pasarte y por comentarlas.

 

Un fuerte abrazo

 

KaS

 

A mi parecer es un comentario estupendo. No por lo que dice (que tambien) si no porque no se dedica solo a decir : "ooooH que fotos más guays", sino que dice que es lo que ve mal y porque. Osea que olé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecer es un comentario estupendo. No por lo que dice (que tambien) si no porque no se dedica solo a decir : "ooooH que fotos más guays", sino que dice que es lo que ve mal y porque. Osea que olé

 

Olé a ti tambien por pasarte por el post, me encanta que sean totalmente sinceros si una fotografia no vale para nada pues al decrila se va aprendiendo y sobre todo mejorando, tengo 16 años y gracias a las cosillas que vais comentado voy aprendiendo muchisimo.

 

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ porque no las subes mas grandes para no tener que esperar que se abran ? que a mi me cuesta mucho abrirlas y asi tan pequeñas no las veo bien

 

 

Por supuesto compañero, pero necesito saber como colgarlas mas grandes, si no te importa explicarmelo te lo agradeceria muchisimo, un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dale un vistazo a esto , si no lo entiendes me mandas un privado que te lo explico OK , VENGA QUE ESTARE AL TANTO PARA VER COMO VAS

 

no encontraba el tutorial , por eso he tardado un poco ¿ pero habras respirado no ?

 

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23334

 

lo primero es una cuenta flicker o similar , es la mas comun , y ademas gratuita, ojo , tienes o 100 mb cada mes o un total de cien fotos lo que antes llegue , luego te haces otra y punto, al nombre que te pongas le añades el 1 por ejemplo y asi sucesivamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias pro todo ALGARROBO, no respiré no, estaba esprando tu respuesta jajaja.

 

Pues si que cuento con una Flickr, pero pensaba que si las subia ainternet se verian igual de grandecillas, gracias pro esa ayuda.

 

La foto que as peusto me gusta si, es mas o menos tambien por donde abria recortado yo, con tu permiso me la guardo ;)

 

 

Un saludo y a cuidarse!!! a ver si voy subiendo mas fotografias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Bueno.... aqui te lanzo yo una pregunta. Ibas de "fotografo oficial" o estan hechas dejando al fotografo trabajar?? Si es el segundo caso..... no estan del todo mal. Si es el primero..... te soy sincero: no me gustan (excepto la ultima).

 

Y no me gustan te explico porque. Porque veo que no "dominas la situacion".

 

Vamos por partes.

 

La primera. Tipica estampa de la novia en el coche.... Ahi tienes que ir a la novia y no dejarla bajar hasta que estes correctamente situado en el encuadre deseado. A la señora de la derecha se le pide con educacion que se quite. Si no hace caso, un codazo o un empujoncito suelen ser efectivos (tranquilo, al fotografo nadie le dice nada... que pa eso esta trabajando....).

 

La segunda, mas de lo mismo :) El señor de la izquierda no debe salir. Y la novia debe salir entera (incluido zapato...). Que haya gente por detras no molesta (es mas, le da ambiente a la toma...). Deberias de haber hecho ese tipo de tomas (teniendo en cuenta el no cortar....) y luego tambien pararlos antes de entrar y hacer la foto "menos natural" del padrino y la novia entrando. Pero eso si, controlando la situacion y dejando claro a los que te rodean la "distancia de seguridad" que deben tener...

 

En cuanto a la tercera, hubiera cerrado bastante mas el encuadre, dandole mas protagonismo a la novia y damas. Sobra demasiado por arriba y la derecha.... :)

 

De la ultima.... poco te puedo decir. En esas fotos captas el "momento" y no tienes nada dominado. Te limitas a ponerte el primero (eso si, siempre el primero como estabas tu) y disparar. el problema es que te sueles comer tu mas arroz que los novios... ;) En cuanto a encuadre yo la veo bien. Quiza hubiera disparado a una velocidad algo mas baja (1/80 por ejemplo...) para dar mas sensacion de movimiento al confeti....

 

Espero que te sirva de ayuda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun le quitaria esa boca de incendio que se ve en la parte derecha.

 

 

si le quitas la boca de incendios , quitas tambien parte del bolso de la dama esa , lo unico seria clonar , pero entonces tienes que quitar un monton de cosas del medio , solo le daba una idea de por donde cortar para darle mas protagonismo a lo que interesa , a la novia y sus damas

 

tambien tenian que haber estado de otra manera , la novia por ejemlpo mas al centro , como son tres pues una mas para dentro

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... aqui te lanzo yo una pregunta. Ibas de "fotografo oficial" o estan hechas dejando al fotografo trabajar?? Si es el segundo caso..... no estan del todo mal. Si es el primero..... te soy sincero: no me gustan (excepto la ultima).

 

Y no me gustan te explico porque. Porque veo que no "dominas la situacion".

 

Vamos por partes.

 

La primera. Tipica estampa de la novia en el coche.... Ahi tienes que ir a la novia y no dejarla bajar hasta que estes correctamente situado en el encuadre deseado. A la señora de la derecha se le pide con educacion que se quite. Si no hace caso, un codazo o un empujoncito suelen ser efectivos (tranquilo, al fotografo nadie le dice nada... que pa eso esta trabajando....).

 

La segunda, mas de lo mismo ;) El señor de la izquierda no debe salir. Y la novia debe salir entera (incluido zapato...). Que haya gente por detras no molesta (es mas, le da ambiente a la toma...). Deberias de haber hecho ese tipo de tomas (teniendo en cuenta el no cortar....) y luego tambien pararlos antes de entrar y hacer la foto "menos natural" del padrino y la novia entrando. Pero eso si, controlando la situacion y dejando claro a los que te rodean la "distancia de seguridad" que deben tener...

 

En cuanto a la tercera, hubiera cerrado bastante mas el encuadre, dandole mas protagonismo a la novia y damas. Sobra demasiado por arriba y la derecha.... ;)

 

De la ultima.... poco te puedo decir. En esas fotos captas el "momento" y no tienes nada dominado. Te limitas a ponerte el primero (eso si, siempre el primero como estabas tu) y disparar. el problema es que te sueles comer tu mas arroz que los novios... ;) En cuanto a encuadre yo la veo bien. Quiza hubiera disparado a una velocidad algo mas baja (1/80 por ejemplo...) para dar mas sensacion de movimiento al confeti....

 

Espero que te sirva de ayuda....

 

 

Hola, pues no iba de fotografo, y por supuesto que dejaba trabajar al fotografo oficial (aunque era de CANON, todo hay que decirlo :) )

Gracias por los consejos, y gracias a todos por estar ayudandome a mejorar esta tecnica de situacion fotografica.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Estas bastante mejor :angry:

 

Como habras podido comprobar por ti mismo nada que ver los resultados con las primeras que has puesto.... :wacko:

 

La ultima muy simpatica (que es lo que se nos escapa muchas veces cuando hacemoas una boda. Esa espontaneidad....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que estas vayan gustando mas, gracias por vuestra ayuda!!!!

 

 

Os dejo unas cuantas mas por aqui, ya sabeis, criticad todo y cuanto podais sobre ellas.

 

3330958965_5a8a2f1a60_b.jpg

 

3330934395_4561cab7f7_b.jpg

 

3330924295_257661cc7a_b.jpg

 

3330904387_9ae2131089_b.jpg

 

3330890747_d4b4517354_b.jpg

 

3331714238_5c0b6ab013_b.jpg

 

3331698756_769453e375_b.jpg

 

3330615443_ccc232dd1e_b.jpg

 

 

Haber que os parecen las de las mesas :huh:

 

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...