unsu Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 (editado) Hola a todos, hace mucho que no publico nada por estos lares, y es que he estado muy ocupado hasta ahora. Si bien es cierto que alguna vez me he metido un poco a cotillear lo que habéis venido haciendo. Sin más preámbulos aquí os dejo una de hoy, recién salida del horno. Snack time! Want any? by Javier Alonso Cardona, en Flickr Una vez abierta en Flickr, tras hacer zoom recomiendo esperar 1-2 segundos antes de examinar la foto. No sé por qué pero desde hace un tiempo, a mi siempre me tarda ese poquito en cargar bien la imagen antes de poder apreciarla con la nitidez que realmente tenga la foto en cuestión. Quedo abierto a cualquier comentario o crítica constructiva. Espero que os guste. ¡Saludos! Editado 18 de Septiembre de 2016 por unsu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Hola Javier. Me parece un posadero demasiado grande para un bicho tan pequeño, bueno, dos. Y el fondo me resulta excesivamente plano. El momento y la pdc de bandera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 si, el momento es bueno y esta bien plasmado. Quizá algo mas de acercamiento y un posadero que no cobre tanto protagonismo. El fondo algo plano y homogéneo y revisaría el histograma. Yo veo algunas luces altas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas