miguel3300 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Hola, comparto esta foto hecha en un viaje este verano. He utilizado un filtro ND de 6 pasos para conseguir 2 seg. de exposición. Espero que guste y como siempre agradezco consejos tanto de la toma como de procesado. Saludos! DSC02647 by Miquel MIQ, en Flickr ƒ/8.0 17.0 mm 2 seg. iso 100 filtro ND64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 (editado) Particularmente, me gusta; diría ¡¡Impresionante!! Buenos tonos y buena composición. Salu2 Editado 19 de Septiembre de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 WOW ...! una toma de alto impacto si señor.. Preciosa, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Muy buena, preciosa postal, composición, luz, fantástica.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Bonico lugar y un buen control de la luz. Las sedas suaves, personalmente son así como me gustan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Muy bien expuesta aprovechando los blancos sin quemarlos, bonitos colores y tonos, el efecto seda también muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Su composición muy agradable de ver, muy buenos detalles, y el agua aunque personalmente no me gusta la seda te ha quedado muy bonita saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel3300 Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que haya gustado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberlajusgil Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Buena si señor, el trozo de cielo si te gusta el procesado puede mejorar la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Me parece una muy buena fotografía, preciosos los tonos y muy equilibrada la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pamasi Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 muy bonito el paisaje y la foto una maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Bonita foto, sí señor. Y anoto los datos y tu método para poder utilizarlos en mi aprendizaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas