Jump to content

Sin límites

Leseled
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola he estado ausente en el foro por falta de tiempo, hoy pude tomar un raw y revelarlo, espero hoy ponerme al día y comentar sus fotografías saludos!!

29520836320_7740c0e02c_c.jpgImaginación by Richie Ponce, en Flickr

Edit: modifiqué la fotografía le puso disimular más el detalle de la espalda, solo que obscurecí más la fotografía, la giré un poco a la derecha y bueno aquí está el resultado

PD: Ya aprendí como revelar y no omitir los EXIF de la fotografía saludos!!!

29848220005_acf4d70990_c.jpgB by Richie Ponce, en Flickr

• 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/1.8
  • 35.0 mm
  • 1/25
  • 320
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Leseled
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano , Me gusta tanto la composición como el revelado.. veo algo extraño en la nuca del protagonista , no se si sea la luz o producto del procesado, en hora buena que te animaste a procesar.. salu2

Enlace al comentario

Hola paisano , Me gusta tanto la composición como el revelado.. veo algo extraño en la nuca del protagonista , no se si sea la luz o producto del procesado, en hora buena que te animaste a procesar.. salu2

La tome a contraluz a proposito, es un destello raro que salió  y lo quise o lo "reparé" como pude ya que no soy un experto en el LT, todo lo contrario xD y pues el revelado solo le moví ajustes hasta que quedó medianamente a mi gusto, gracias por el comentario hermano :D saludos!!!

Enlace al comentario

+1 con el compañero ángel, hay algo raro a lo largo de la espalda nuca del chiquillo. por otra parte composición muy buena y resto de procesado tambien.

Saludos Richie.

Enlace al comentario

BUENO BUENO...compañero...veo que se ha destapado con un fotón de aquellos...

Se ve que el descanso te ha sentado..

Si la viera en cualquier exposición no desentonaria para nada... congratulation dude

Enlace al comentario

BUENO BUENO...compañero...veo que se ha destapado con un fotón de aquellos...

Se ve que el descanso te ha sentado..

Si la viera en cualquier exposición no desentonaria para nada... congratulation dude

Gracias por tus palabras buen Guille, saludos caballero!

Enlace al comentario

Magnifica. Todo suavidad e intimismo, nos traslada a aquellos días en que eramos niños y cualquier cosa nos hacía soñar durante horas, viajar a mundos mágicos. Me encanta, es la típica foto "bien vista", enhorabuena.

Lo de la nuca de la criatura, no lo se seguro pero tiene toda la pinta de ser un reflejo de la luz en el objetivo (un flare).

Por cierto, te agradeceríamos si pusieras los exif: Enseñan mucho...

Enlace al comentario

Salvo ese "desliz" en su nuca, sigo considerando que es un toma de lujo, pero quiero aclarar que la vi, no la agrandé y escribí mi comentario..

Luego de leer los demas comentarios, ahí si obligadamente la llevé a su tamaño original y entonces pude entender de que hablaban.

Como digo no dejo por ello de pensar que es un fotón pero claro, necesita una correción urgente a ese tema.

Adelante compañero, si pudiste hacer esta con este nivel seguro puedes muchas mas.. saludos

Enlace al comentario

Bonita foto compañero :) aquí va la duda del novato, ¿tan relevante es la función de "revelado"? ¿por qué?

Te envié inbox, saludos!

Magnifica. Todo suavidad e intimismo, nos traslada a aquellos días en que eramos niños y cualquier cosa nos hacía soñar durante horas, viajar a mundos mágicos. Me encanta, es la típica foto "bien vista", enhorabuena.

Lo de la nuca de la criatura, no lo se seguro pero tiene toda la pinta de ser un reflejo de la luz en el objetivo (un flare).

Por cierto, te agradeceríamos si pusieras los exif: Enseñan mucho...

Gracias maestraso por tomarte el tiempo de escribirme :) te comento dos cosas; uno, cunado exporté el raw a JPEG como que borró los exif de la imagén, aunque tengo la original (no a la mano ahorita ahorita) pero actualizaré el post en la noche y se lo añadiré, leeré como exportar sin que se pierdan (exif). Dos: lo más seguro que tengas razón con lo del "flare", tengo un filtro UV bastante barato, incluso me lo regalaron, lo puse más que nada para protección del lente y tambíen el parasol, leí un comentario no recuerdo quien lo hizo, que los filtros baratos ocasionan aveces esos llamados flare y que recomiendan mejor no ponérselos a nuestros lentes. de nuevo gracias por todos tus buenos consejos 

Salvo ese "desliz" en su nuca, sigo considerando que es un toma de lujo, pero quiero aclarar que la vi, no la agrandé y escribí mi comentario..

Luego de leer los demas comentarios, ahí si obligadamente la llevé a su tamaño original y entonces pude entender de que hablaban.

Como digo no dejo por ello de pensar que es un fotón pero claro, necesita una correción urgente a ese tema.

Adelante compañero, si pudiste hacer esta con este nivel seguro puedes muchas mas.. saludos

Gracias de nuevo por las palabras de aliento Guille que me dedicas :D. Si es muy evidente lo de la espalda, lo disimule lo mas que pude con mi nulo conocimiento de LR, y ya esperando trabajar con otra foto, el tiempo ahora es mi talón de Aquiles, no he disparado nada esta semana, más que esta foto, de neuvo saludos y ten un excelente miercoles. 

Enlace al comentario

Hola compañero, viendo las dos fotografías, aunque la espalda del niño aparezca ese "flare", me gusta más que la segunda.

Un saludo, enhorabuena

Hola Rfaus, gracias por escribirme muy amable. Es correcto creo que a mí también me gustó más la primera (aparte por ser mi primer revelado), a la segunda le hice algunos ajustes sólo para ver como quedaba y decidí compartirla, te mando el saludo de vuelta!!!

Enlace al comentario