Leseled Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 (editado) Hola he estado ausente en el foro por falta de tiempo, hoy pude tomar un raw y revelarlo, espero hoy ponerme al día y comentar sus fotografías saludos!! Imaginación by Richie Ponce, en Flickr Edit: modifiqué la fotografía le puso disimular más el detalle de la espalda, solo que obscurecí más la fotografía, la giré un poco a la derecha y bueno aquí está el resultado PD: Ya aprendí como revelar y no omitir los EXIF de la fotografía saludos!!! B by Richie Ponce, en Flickr Nikon D5100 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/25 320 Flash (apagado, no disparó) Editado 22 de Septiembre de 2016 por Leseled Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hola paisano , Me gusta tanto la composición como el revelado.. veo algo extraño en la nuca del protagonista , no se si sea la luz o producto del procesado, en hora buena que te animaste a procesar.. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hola paisano , Me gusta tanto la composición como el revelado.. veo algo extraño en la nuca del protagonista , no se si sea la luz o producto del procesado, en hora buena que te animaste a procesar.. salu2 La tome a contraluz a proposito, es un destello raro que salió y lo quise o lo "reparé" como pude ya que no soy un experto en el LT, todo lo contrario xD y pues el revelado solo le moví ajustes hasta que quedó medianamente a mi gusto, gracias por el comentario hermano saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hola paisano , Me gusta tanto la composición como el revelado.. veo algo extraño en la nuca del protagonista , no se si sea la luz o producto del procesado, en hora buena que te animaste a procesar.. salu2 +1 con el compañero ángel, hay algo raro a lo largo de la espalda nuca del chiquillo. por otra parte composición muy buena y resto de procesado tambien. Saludos Richie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 BUENO BUENO...compañero...veo que se ha destapado con un fotón de aquellos... Se ve que el descanso te ha sentado.. Si la viera en cualquier exposición no desentonaria para nada... congratulation dude Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 BUENO BUENO...compañero...veo que se ha destapado con un fotón de aquellos... Se ve que el descanso te ha sentado.. Si la viera en cualquier exposición no desentonaria para nada... congratulation dude Gracias por tus palabras buen Guille, saludos caballero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inushin Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Bonita foto compañero :) aquí va la duda del novato, ¿tan relevante es la función de "revelado"? ¿por qué? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Magnifica. Todo suavidad e intimismo, nos traslada a aquellos días en que eramos niños y cualquier cosa nos hacía soñar durante horas, viajar a mundos mágicos. Me encanta, es la típica foto "bien vista", enhorabuena. Lo de la nuca de la criatura, no lo se seguro pero tiene toda la pinta de ser un reflejo de la luz en el objetivo (un flare). Por cierto, te agradeceríamos si pusieras los exif: Enseñan mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Salvo ese "desliz" en su nuca, sigo considerando que es un toma de lujo, pero quiero aclarar que la vi, no la agrandé y escribí mi comentario.. Luego de leer los demas comentarios, ahí si obligadamente la llevé a su tamaño original y entonces pude entender de que hablaban. Como digo no dejo por ello de pensar que es un fotón pero claro, necesita una correción urgente a ese tema. Adelante compañero, si pudiste hacer esta con este nivel seguro puedes muchas mas.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Bonita foto compañero :) aquí va la duda del novato, ¿tan relevante es la función de "revelado"? ¿por qué? Te envié inbox, saludos! Magnifica. Todo suavidad e intimismo, nos traslada a aquellos días en que eramos niños y cualquier cosa nos hacía soñar durante horas, viajar a mundos mágicos. Me encanta, es la típica foto "bien vista", enhorabuena. Lo de la nuca de la criatura, no lo se seguro pero tiene toda la pinta de ser un reflejo de la luz en el objetivo (un flare). Por cierto, te agradeceríamos si pusieras los exif: Enseñan mucho... Gracias maestraso por tomarte el tiempo de escribirme :) te comento dos cosas; uno, cunado exporté el raw a JPEG como que borró los exif de la imagén, aunque tengo la original (no a la mano ahorita ahorita) pero actualizaré el post en la noche y se lo añadiré, leeré como exportar sin que se pierdan (exif). Dos: lo más seguro que tengas razón con lo del "flare", tengo un filtro UV bastante barato, incluso me lo regalaron, lo puse más que nada para protección del lente y tambíen el parasol, leí un comentario no recuerdo quien lo hizo, que los filtros baratos ocasionan aveces esos llamados flare y que recomiendan mejor no ponérselos a nuestros lentes. de nuevo gracias por todos tus buenos consejos Salvo ese "desliz" en su nuca, sigo considerando que es un toma de lujo, pero quiero aclarar que la vi, no la agrandé y escribí mi comentario.. Luego de leer los demas comentarios, ahí si obligadamente la llevé a su tamaño original y entonces pude entender de que hablaban. Como digo no dejo por ello de pensar que es un fotón pero claro, necesita una correción urgente a ese tema. Adelante compañero, si pudiste hacer esta con este nivel seguro puedes muchas mas.. saludos Gracias de nuevo por las palabras de aliento Guille que me dedicas . Si es muy evidente lo de la espalda, lo disimule lo mas que pude con mi nulo conocimiento de LR, y ya esperando trabajar con otra foto, el tiempo ahora es mi talón de Aquiles, no he disparado nada esta semana, más que esta foto, de neuvo saludos y ten un excelente miercoles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Hola compañero, viendo las dos fotografías, aunque la espalda del niño aparezca ese "flare", me gusta más que la segunda. Un saludo, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Hola compañero, viendo las dos fotografías, aunque la espalda del niño aparezca ese "flare", me gusta más que la segunda. Un saludo, enhorabuena Hola Rfaus, gracias por escribirme muy amable. Es correcto creo que a mí también me gustó más la primera (aparte por ser mi primer revelado), a la segunda le hice algunos ajustes sólo para ver como quedaba y decidí compartirla, te mando el saludo de vuelta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas