Jump to content

L'ensaïmada mecànica.

fobrador99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola hoy os presento una fotografía cuyo título siempre tuve claro y pensando en mi tierra o roca segun se interprete...Espero entretenga

Saludos

XL: https://www.flickr.com/photos/fobrador99/29770060286/sizes/h/

Segunda versión  algo más suave y colores más acordes con la realidad, dominante cian no la veía pero puede que mi vista falle.

29770060286_1e7a4657ec_c.jpgL'ensaïmada mecànica by xisco99, en Flickr

Editado por fobrador99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xisco.

Muchas veces había visto un caracol en el posadero, pero no un caracol ejerciendo de posadero.

Buenas texturas, nitidez y fondo.

Saludos amigo.  :superman:

Pues...la veo algo subidita de luz, en especial la mari. No se si además tiene una ligera dominante clan (la mari me refiero). Fondo bonito y nitidez al 100%. Creo que con un poco de chapa y pintura en el taller puede mejorar.

Un abraçada Xisco,

Gotzon.

Para mi ni un solo pero. No veo esa dominancia que dice Gotzon, aunque las luces si están un poco altitas a mi no me molestan en absoluto.

Un magnifico aporte, muy bella

Saludos

Un fondo precioso, un posadero muy bueno y original. El conjunto muy fino, muy bonita.

Un saludo

Isabel

Xisco, no me gusta

Me encanta

No te digo mas..... :1ok:

Un saludo

PD: Hasta el titulo

Hola a todos, gracias por pasar y comentar, me gusta que guste y tomo nota de vuestras propuestas, que lujo de maestros. Saludos

Enlace al comentario

Hola Xisco, menos luz para destacar texturas o realzarlas , lo demás me gusta tal cual la has dejado.

Un saludo

Tomas

no comenté la primera, pero a mí esta me parece buena buena, con una luz que le da una bonita vida a la toma, el fondo suave acompaña perfectamente.

abraçada xisco

Hola Xisco. Que buen título, le va como anillo al dedo. Desde una distancia acertada para contextualizarla bien y bien nítida. Un saludo

Bones Xisco,

En general bien, pero la veo un poco pasada de luz y un poco lejana, posiblemente porque quisiste encajar esa silueta desenfocada en la compo.

Salutacions,

Pere

A mi gusto muy buena.. Saludos..!! :1ok:

Hola a todos, gracias por pasar y comentar, me gusta que guste y tomo nota de vuestras propuestas, que lujo de maestros. Saludos

Enlace al comentario