fobrador99 Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 (editado) Hola hoy os presento una fotografía cuyo título siempre tuve claro y pensando en mi tierra o roca segun se interprete...Espero entretenga Saludos XL: https://www.flickr.com/photos/fobrador99/29770060286/sizes/h/ Segunda versión algo más suave y colores más acordes con la realidad, dominante cian no la veía pero puede que mi vista falle. L'ensaïmada mecànica by xisco99, en Flickr Editado 20 de Septiembre de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hola Xisco. Muchas veces había visto un caracol en el posadero, pero no un caracol ejerciendo de posadero. Buenas texturas, nitidez y fondo. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Pues...la veo algo subidita de luz, en especial la mari. No se si además tiene una ligera dominante clan (la mari me refiero). Fondo bonito y nitidez al 100%. Creo que con un poco de chapa y pintura en el taller puede mejorar. Un abraçada Xisco, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 (editado) Para mi ni un solo pero. No veo esa dominancia que dice Gotzon, aunque las luces si están un poco altitas a mi no me molestan en absoluto. Un magnifico aporte, muy bella Saludos Editado 20 de Septiembre de 2016 por gatomotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Un fondo precioso, un posadero muy bueno y original. El conjunto muy fino, muy bonita. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 (editado) Xisco, no me gusta Me encanta No te digo mas..... Un saludo PD: Hasta el titulo Editado 20 de Septiembre de 2016 por Tarao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hola Xisco, menos luz para destacar texturas o realzarlas , lo demás me gusta tal cual la has dejado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 no comenté la primera, pero a mí esta me parece buena buena, con una luz que le da una bonita vida a la toma, el fondo suave acompaña perfectamente. abraçada xisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Hola Xisco. Que buen título, le va como anillo al dedo. Desde una distancia acertada para contextualizarla bien y bien nítida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Bones Xisco, En general bien, pero la veo un poco pasada de luz y un poco lejana, posiblemente porque quisiste encajar esa silueta desenfocada en la compo. Salutacions, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 A mi gusto muy buena.. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola Xisco. Muchas veces había visto un caracol en el posadero, pero no un caracol ejerciendo de posadero. Buenas texturas, nitidez y fondo. Saludos amigo. Pues...la veo algo subidita de luz, en especial la mari. No se si además tiene una ligera dominante clan (la mari me refiero). Fondo bonito y nitidez al 100%. Creo que con un poco de chapa y pintura en el taller puede mejorar. Un abraçada Xisco, Gotzon. Para mi ni un solo pero. No veo esa dominancia que dice Gotzon, aunque las luces si están un poco altitas a mi no me molestan en absoluto. Un magnifico aporte, muy bella Saludos Un fondo precioso, un posadero muy bueno y original. El conjunto muy fino, muy bonita. Un saludo Isabel Xisco, no me gusta Me encanta No te digo mas..... Un saludo PD: Hasta el titulo Hola a todos, gracias por pasar y comentar, me gusta que guste y tomo nota de vuestras propuestas, que lujo de maestros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola Xisco, menos luz para destacar texturas o realzarlas , lo demás me gusta tal cual la has dejado. Un saludo Tomas no comenté la primera, pero a mí esta me parece buena buena, con una luz que le da una bonita vida a la toma, el fondo suave acompaña perfectamente. abraçada xisco Hola Xisco. Que buen título, le va como anillo al dedo. Desde una distancia acertada para contextualizarla bien y bien nítida. Un saludo Bones Xisco, En general bien, pero la veo un poco pasada de luz y un poco lejana, posiblemente porque quisiste encajar esa silueta desenfocada en la compo. Salutacions, Pere A mi gusto muy buena.. Saludos..!! Hola a todos, gracias por pasar y comentar, me gusta que guste y tomo nota de vuestras propuestas, que lujo de maestros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas