Jump to content

Pequeña posando

lachiquilladedomingo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La mantis está preciosa, aunque igual le daba una chispita de luz para que destacase mejor del fondo tan parecido. Aunque me da que el fondo puede admitir algo más de luz a su vez. Trabajaría esa zona baja del posadero para darle más vida. Toma bien chula Isabel.

Un saludo,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma Isabel, la pose coqueta de la mantis y a la par parece vergonzosa. Yo de tu foto destacaria la buena compo que has hecho usando el resto de elementos que componen la toma, la flor de abajo lejos de estorbar aporta y mucho

Me gusta mucho Isa

Un saludo

Enlace al comentario

Hola isabel, bonita mantis la que nos presentas, ese reparto de espacios llenando con esas espigas la parte izquierda me gusta aunque también admite el clonado de las mismas, a gusto de la autora, lo que si admite es un pelin de luz y eliminación del ruido en algunas zonas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy buena toma Isabel, la pose coqueta de la mantis y a la par parece vergonzosa. Yo de tu foto destacaria la buena compo que has hecho usando el resto de elementos que componen la toma, la flor de abajo lejos de estorbar aporta y mucho

Me gusta mucho Isa

Un saludo

+1, me lo has puesto fácil. Preciosa
Enlace al comentario

Hola Isabel,

Preciosa foto. Ya me gusta tal cual, pero te dejo, por si acaso, algunas sugerencias de mejora (desde mi p.d.v., claro):

- Recorte prop. arriba+izqda. Con eso ya te llevas por delante la mayor parte de esas briznas que entran por la izqda. distrayendo más que aportando.

- Eliminar (clonar) los restos de briznas que queden después del recorte.

- Hacer lo mismo con la parte superior del posadero, para que no toque el borde.

... y listo, con eso creo que la dejas redonda.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario