lachiquilladedomingo Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hace un par de meses puse una de esta pequeña mantis. Ese dia se dejo hacer varias. A ver si os gusta. En espera de que llegue el otoño. Nikon D7100 105mm f/2.8 ƒ/6.3 106.8 mm 1/250 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hola Isabel. Me encantan esas poses chulescas que ponen y esas miradas. Buena toma. Me encantan esas ramitas que asoman por la izquierda y rompen la monotonía de la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 La mantis está preciosa, aunque igual le daba una chispita de luz para que destacase mejor del fondo tan parecido. Aunque me da que el fondo puede admitir algo más de luz a su vez. Trabajaría esa zona baja del posadero para darle más vida. Toma bien chula Isabel. Un saludo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Muy chula esa variedad de mantis con buenos tonos y luz y detalle. clonaba las ramas de la izquierda y daba una chispa de luz al fondo Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Muy buena toma Isabel, la pose coqueta de la mantis y a la par parece vergonzosa. Yo de tu foto destacaria la buena compo que has hecho usando el resto de elementos que componen la toma, la flor de abajo lejos de estorbar aporta y mucho Me gusta mucho Isa Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hola isabel, bonita mantis la que nos presentas, ese reparto de espacios llenando con esas espigas la parte izquierda me gusta aunque también admite el clonado de las mismas, a gusto de la autora, lo que si admite es un pelin de luz y eliminación del ruido en algunas zonas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Muy buena toma Isabel, la pose coqueta de la mantis y a la par parece vergonzosa. Yo de tu foto destacaria la buena compo que has hecho usando el resto de elementos que componen la toma, la flor de abajo lejos de estorbar aporta y mucho Me gusta mucho Isa Un saludo +1, me lo has puesto fácil. Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Hola Isabel, Preciosa foto. Ya me gusta tal cual, pero te dejo, por si acaso, algunas sugerencias de mejora (desde mi p.d.v., claro): - Recorte prop. arriba+izqda. Con eso ya te llevas por delante la mayor parte de esas briznas que entran por la izqda. distrayendo más que aportando. - Eliminar (clonar) los restos de briznas que queden después del recorte. - Hacer lo mismo con la parte superior del posadero, para que no toque el borde. ... y listo, con eso creo que la dejas redonda. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Muy buena toma, enhorabuena..!! Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas