Jump to content

En la nube

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

acostumbro a decir a todo el que no conoce mi tierra que en Asturias muchas veces parece que vivimos permanentemente "dentro de una nube".

Un día de este verano pasado (!!!) pude hacer una captura que creo que constata perfectamente esa expresión:

28606349764_8eae07b066_c.jpg

Inside the cloud by Ramón Menéndez Covelo, on Flickr

Para verla como Dios manda (suelen aparecer sobreenfoques y artefactos al enlazar desde Flickr): https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/28606349764/in/photostream/lightbox/

A ver si entretiene, y como guste ya pues qué más pedir.

Un puto abrazo,

Ramón

Editado por Mon77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composición. Echo de menos el horizonte y un poco más reflejos pero eso ya es cuestión de gustos míos. Es una gran toma.

Enlace al comentario

Que guapa.

¡Gracias!

Me gusta mucho la composición. Echo de menos el horizonte y un poco más reflejos pero eso ya es cuestión de gustos míos. Es una gran toma.

¡Hola! Sí, ya me hubiera gustado a mí que hubiera habido más reflejos, pero las luces ya se habían apagado y era lo que había. En cuanto al horizonte, ni siquiera está en el RAW... está muy de moda borrarlos en PS, pero en este caso se borró de manera totalmente natural con la exposición de 6 minutos. Gracias por pasar.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Una foto muy bien resuelta y muy bien tratada, pero ya puestos dos cosas, puliría un poco más el tema de los halos en algunas zonas de tejados y la segunda, acostumbramos a poner los datos EXIF para poder entender y aprender más. Saludos.

Enlace al comentario

Una foto muy bien resuelta y muy bien tratada, pero ya puestos dos cosas, puliría un poco más el tema de los halos en algunas zonas de tejados y la segunda, acostumbramos a poner los datos EXIF para poder entender y aprender más. Saludos.

Hola,

gracias por el aviso. Efectivamente, había en los edificios de la izquierda algo raro y no eran halos; el problema es que a mitad de procesado corregí la verticalidad pero luego seguí usando las máscaras de luminosidad originales (craso error). Ya está solventado.

Los EXIF: f/9, 240", ISO 100, 48 mm.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Hola,

gracias por el aviso. Efectivamente, había en los edificios de la izquierda algo raro y no eran halos; el problema es que a mitad de procesado corregí la verticalidad pero luego seguí usando las máscaras de luminosidad originales (craso error). Ya está solventado.

Los EXIF: f/9, 240", ISO 100, 48 mm.

Saludos,

Ramón

Gracias por las explicaciones y los EXIF, estamos en contacto. Saludos.

Enlace al comentario