gsantile Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 suite by Gonzalo Santile, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Un escenario retros muy bien plasmado en la fotografía. La habitación es antigua y vieja. La foto tiene un aspecto que transmite eso mismo muy bien, incluso los colores parecen desvaídos. Buenas la luz y el siempre difícil control de la perspectiva. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Un escenario retros muy bien plasmado en la fotografía. La habitación es antigua y vieja. La foto tiene un aspecto que transmite eso mismo muy bien, incluso los colores parecen desvaídos. Buenas la luz y el siempre difícil control de la perspectiva. Buen trabajo. Saludos, Pere gracias Pere en esta veo la pegue jejje, transmiten mucha calma esos tonos pastel es verdad un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Los tonos y la luz me parecen una preciosidad y el encuadre es muy atractivo pero se te ha quedado un pelín justo por la derecha. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Los tonos y la luz me parecen una preciosidad y el encuadre es muy atractivo pero se te ha quedado un pelín justo por la derecha. Un saludo !!! así es había una cómoda de madera imposible de clonar salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorvic Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Hola. Todo esta muy bien, pero a mi entender a la composición le falta el centro de atención, algo que nos obligue a fijar la mirada nada más ver la foto. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Hola. Todo esta muy bien, pero a mi entender a la composición le falta el centro de atención, algo que nos obligue a fijar la mirada nada más ver la foto. Saludos cordiales gracias lo tomo en cuenta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas