Jump to content

Secano

Samuel Morse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo un "experimento" a ver qué os parece. Paseando hoy en bicicleta por las afueras de la ciudad me llamó la atención este trozo de campo, con tierra roturada, agostada y reseca en el comienzo del otoño. Sin la reflex encima (algo incómoda para llevarla siempre con uno) no me quedó más remedio que tirar del móvil, y creo que la toma tiene algún atractivo, aunque solo sea por el contraste de los distintos tonos de la vegetación y la tierra y por las curiosas formas geométricas que la componen.  Claro que todo esto es muy objetivo y tal vez este "experimento" solo me llama la atención a mí.

Saludos

29721721552_50d6408cf9_h.jpgSecano by Samuel Morse, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante. Es una de esas fotos que se toman porque algo hay en el paisaje que te dice que tienes que tomarla, algo que te atrae de la simetría, la trama o el ambiente, inexplicable pero atrayente.

Me pasa muy a menudo y no puedo resistirme a hacer la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar Bedel64. Veo que estamos en sintonía en cuanto a lo de ver algo que nos atrae en el paisaje y uno no puede resistirse a tomar la foto, aunque luego, para la mayoría, la toma no tenga ningún interés.

Saludos

Enlace al comentario

Pues te ha quedado una foto la mar de agradable. Si es que con los móviles de hoy día, a menos que quieras jugar con apertura, velocidad, etc. en muchos casos van más que bien. Y con la última actualización de iOS que dicen que puedes acceder al raw, ni te cuento (por cierto, que tengo que probarlo...)

Enlace al comentario