Samuel Morse Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Aquí os dejo un "experimento" a ver qué os parece. Paseando hoy en bicicleta por las afueras de la ciudad me llamó la atención este trozo de campo, con tierra roturada, agostada y reseca en el comienzo del otoño. Sin la reflex encima (algo incómoda para llevarla siempre con uno) no me quedó más remedio que tirar del móvil, y creo que la toma tiene algún atractivo, aunque solo sea por el contraste de los distintos tonos de la vegetación y la tierra y por las curiosas formas geométricas que la componen. Claro que todo esto es muy objetivo y tal vez este "experimento" solo me llama la atención a mí. Saludos Secano by Samuel Morse, en Flickr samsung GT-I9505 ƒ/2.2 4.2 mm 1/1404 seg ISO 50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Me gusta bastante. Es una de esas fotos que se toman porque algo hay en el paisaje que te dice que tienes que tomarla, algo que te atrae de la simetría, la trama o el ambiente, inexplicable pero atrayente. Me pasa muy a menudo y no puedo resistirme a hacer la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Muchas gracias por comentar Bedel64. Veo que estamos en sintonía en cuanto a lo de ver algo que nos atrae en el paisaje y uno no puede resistirse a tomar la foto, aunque luego, para la mayoría, la toma no tenga ningún interés. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Una buena foto atractiva, que como dice el compi Bedel, tiene su "encanto". Esa simetria de las diagonales, te ha quedado de cine, le da un plus a la toma. Gracias por compartirla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 A mi tambien me gusta, las diagonales, los contrastes y las texturas, bien vista! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Pues te ha quedado una foto la mar de agradable. Si es que con los móviles de hoy día, a menos que quieras jugar con apertura, velocidad, etc. en muchos casos van más que bien. Y con la última actualización de iOS que dicen que puedes acceder al raw, ni te cuento (por cierto, que tengo que probarlo...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas