Jose Miguel Losada Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 No tiene mucho, pero me ha resultado simpatica la expresión con la que me ha salido la mariposilla, a ver que os parece... Mariposa diminuta 121 de septiembre de 2016 by Jose Miguel Losada, en Flickr Nikon D7100 100.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 100.0 mm 1/320 400 Flash (apagado, no disparó) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Quizas le sobra un poco de aire por la derecha pero la luz y el fondo a mi me gustan Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Simpatiquísima la mariposita Jose Miguel! La verdad es que la "expresión" que parece tener es impagable! Solo por eso, para mi es una fotaza, luego te comentarán los que saben sobre la técnica macro, pero yo le doy un 10 a la foto!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Que bonita mariposa blanca te luciste compañero, te felicito por la gran foto que obtuviste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Miguel Losada Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Gracias por pasar y opinar, me alegra que os guste, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas