Glorito Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Es como le llaman los propios australianos a su tambien emblemático puente, que se ilumina con magnificos fuegos artificiales el año nuevo, y vemos los demás unas horas antes de que nos llegue a nosotros. Se puede ver una leve estela de un ferry, porque esa bahía en una locaura de movimiento de barcos a todos los rincones, pues esta tomada desde Circular Quay que es nudo de comunicaciones en Sydney. [/url]Sydney Harbour Bridge, Australia by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Sydney Harbour Bridge, Australia by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 24-120mm f/4 a ƒ/7.1 y 61.7 mm 5" iso 200 CNXD Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Una pasada de foto, me encanta. Tampoco podía faltar esta, jaja Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Una pasada de foto, me encanta. Tampoco podía faltar esta, jaja Un abrazo. Esta claro es un clásico y porque y bridge lo vale, uno sale con tripode para poder hacer cosas así. Gracias. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Muy buena, me gusta un montón, te ha quedado niquelada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Muy buena, me gusta un montón, te ha quedado niquelada. Un abrazo Gracias Ramón. Me alegra que te guste. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas