Jump to content

Aro colgante

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s, una toma de un aro que forma parte de la iluminación y adorno de la estación de Francia en Barcelona.

Gracias a posibles comentarios.

29222346384_0b46a98fb7_z.jpgDSC_1836 by Antonio Carvajal, en Flickr

• 35.0 mm f/1.8

• ƒ/5.6

•  

• 35.0 mm

• 1/8

•  

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se podían centrar ambos?, parece que no.

Saludos

Hola Israel, es un contrapicado he intentado hacer desde otro punto de vista, con el enfoque lateral, lo mas fácil para mi es lo que tu comentas, pero en ocasiones si tiene que ir  probando cosas nuevas arriesgando el exito de la foto.

Saludos Israel.

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Me gusta la composición, tal vez por mi manera de leerla me gustaría más en vertical. Quizá un poco trepidada. Saludos

Hola jadipsc, gracias por visitar la toma, la tengo en vertical y con buena simetria, pero he querido subir esta por hacer algo diferente.

Saludos jadipsc.

Enlace al comentario

La tengo repetida unas cuantas de veces, es que la Estación de Francia da para mucho y si además le ponemos diferentes PDV pues tenemos resultados como el que nos muestras. Me hubiera gustado ver el aro completo. Saludos. 

Enlace al comentario

Atrevido y diferente encuadre desde ese PdV ( o giro del fotograma?), me gusta el resultado y sería la pera viendo el círculo completo, pero se comprende la limitación de la focal fija y la distancia definida al sujeto.

Saludos Antonio

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Me parece buena idea intentar hacer cosas nuevas, hay que entrenar el ojo para ofrecer nuevos PDV y no tener fotos aburridas. Molesta un poco ver los circulos cortados, le resta bastante a una foto que intenta mostrar figuras geometricas.Tambien esta un poco fuera de foco la parte izquierda de la foto, deberias haber cerrado un poco mas el diafragma.

Enlace al comentario

La tengo repetida unas cuantas de veces, es que la Estación de Francia da para mucho y si además le ponemos diferentes PDV pues tenemos resultados como el que nos muestras. Me hubiera gustado ver el aro completo. Saludos. 

Hola echassi, gracias por comentar la toma, la estación es muy agradecida, para fotografiar tu la conoces bien, con el 35mm  y d40, es lo que he podido hacer.

Saludos echassi, buen fin de semana.

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

l

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Hola Antonio, me gusta la abstracción que has creado inclinando el plano y jugando con las lineas y geometrias...parece casi una nave espacial.

Buen finde amigo

Hola Tomas,gracias por visitar y comentar la toma, un placer verte por el foro, me alegro que te guste la foto, he intentado hacer algo hacer algo diferente, otro PDV, pero eso siempre comporta algún riesgo para la foto.

Saludos amigo un abrazo y buen fin de semana. 

Enlace al comentario

Atrevido y diferente encuadre desde ese PdV ( o giro del fotograma?), me gusta el resultado y sería la pera viendo el círculo completo, pero se comprende la limitación de la focal fija y la distancia definida al sujeto.

Saludos Antonio

Hola Ignacio,como siempre gracias por comentar la toma, me alegro que te guste este PDV, he intentado hacer algo diferente, pero siempre comporta un riesgo para la foto, la Nikon D 40 y 35 mm, pesan poco y ya no soy un chaval, creo que pesan mas los años que las otras cámaras que tengo.

Saludos Ignacio buen fin de semana.

Enlace al comentario

Me parece buena idea intentar hacer cosas nuevas, hay que entrenar el ojo para ofrecer nuevos PDV y no tener fotos aburridas. Molesta un poco ver los circulos cortados, le resta bastante a una foto que intenta mostrar figuras geometricas.Tambien esta un poco fuera de foco la parte izquierda de la foto, deberias haber cerrado un poco mas el diafragma.

Hola Chitohut, gracias por tu comentario la foto, al 35 mm y al D 40, yo me conformo con la que hay, tomo nota de tus consejos, que si tengo ocasión los pondre en practica.

Saludos y buen fin de semana.

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Hola Antonio. Bien vista y bien revelada pero me pide ver el círculo completo. Cuanto menos, es original y eso siempre es de agradecer. Un saludo

Hola Joaquin, gracias por comentar la toma,me alegro que te guste, hice lo que pude con la Nikon D40 y el 35mm, la tengo también en contrapicado, con otra cámara y objetivo, dentro de unos días la subiré.

Saludos Joaquin 

Editado por Avitonio
Enlace al comentario