berna114 Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 (editado) No he podido resistir la tentación de fotografiar esta preciosidad de cámara, mas pequeña de lo que creía. Nikon D610 mas Nikkor 50mm f/1.2 AIs. Procesada con CNXD, LR, PS y Google Nik Silver Efex Pro 2. Espero que les guste, y acepto encantado cualquier observación o sugerencia. Gracias, Kodak Brownie Hawkeye Flash by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Editado 22 de Septiembre de 2016 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Vaya maquinón, difícil de ver, me gusta el procesado que le da un aire retro con glamour. La veo un poco encajonada, quizás con más aire luciría mejor. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Vaya maquinón, difícil de ver, me gusta el procesado que le da un aire retro con glamour. La veo un poco encajonada, quizás con más aire luciría mejor. Salu2 +1 Coincido con el compañero. Un procesado adecuado al objeto y algo encajonada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Me gusta la toma así tal cual, acertaste en el virado. Me imagino el fogonazo que daría ese flash. :-) Un saludo, paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 El tratamiento que le has dado te ha quedado de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Vaya maquinón, difícil de ver, me gusta el procesado que le da un aire retro con glamour. La veo un poco encajonada, quizás con más aire luciría mejor. Salu2 +1 Coincido con el compañero. Un procesado adecuado al objeto y algo encajonada. Saludos. Me gusta la toma así tal cual, acertaste en el virado. Me imagino el fogonazo que daría ese flash. :-) Un saludo, paisano. El tratamiento que le has dado te ha quedado de lujo. Saludos Parece que hay unanimidad de criterios al respecto. Muchas gracias a todos por pasar y dejar constancia. Es importante para mí conocer la impresión de otras personas, para poder establecer similitudes y diferencias. A este juguete creo que le voy a hacer algunas fotos más, así que tendré en cuenta lo que me han comentado en lo sucesivo. Lasso, aún tiene 8 lámparas de repuesto y hasta las pilas originales en su caja, con manuales y hasta un sobre para enviar a Kodak la película revelada. Sería interesante hacer disparar alguna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Vaya maquinón, difícil de ver, me gusta el procesado que le da un aire retro con glamour. La veo un poco encajonada, quizás con más aire luciría mejor. Salu2 Comparto... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Estupendo documento de este modelo que al espectacular flash se une el nombre del modelo " ojo de halcón" para que no haya dudas... Excelente le queda el procesado aplicado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Comparto... saludos Muchas gracias por el comentario. No creas que no lo pensé, pero es lo que me pedía la foto. Otro ejemplo, con un procesado y virado diferentes: Kodak Brownie Hawkeye Flash by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Estupendo documento de este modelo que al espectacular flash se une el nombre del modelo " ojo de halcón" para que no haya dudas... Excelente le queda el procesado aplicado. Saludos Pues muchas gracias. La verdad es que la camara es un juguetito, parece un cubo de Rubik, y la baquelita negra es muy bonita, eso si, exigente para la fotografía, ya que se nota cualquier mota de polvo, huella o similares. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Las dos tomas me agradan mucho Bernardo, bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Las dos tomas me agradan mucho Bernardo, bien. Saludos Muchas gracias Israel. El mérito es de la protagonista, una preciosidad de cámara. Ya no se fabrican cosas así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas