Jump to content

Kodak Brownie

berna114
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No he podido resistir la tentación de fotografiar esta preciosidad de cámara, mas pequeña de lo que creía. Nikon D610 mas Nikkor 50mm f/1.2 AIs. Procesada con CNXD, LR, PS y Google Nik Silver Efex Pro 2. Espero que les guste, y acepto encantado cualquier observación o sugerencia. 

Gracias,

29222326964_c8dd9cef87_b.jpgKodak Brownie Hawkeye Flash by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr

Editado por berna114
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya maquinón, difícil de ver, me gusta el procesado que le da un aire retro con glamour.

La veo un poco encajonada, quizás con más aire luciría mejor.

Salu2

+1

Coincido con el compañero. Un procesado adecuado al objeto y algo encajonada.

Saludos.

Me gusta la toma así tal cual, acertaste en el virado. Me imagino el fogonazo que daría ese flash. :-)

Un saludo, paisano.

El tratamiento que le has dado te ha quedado de lujo. Saludos

Parece que hay unanimidad de criterios al respecto.

Muchas gracias a todos por pasar y dejar constancia. Es importante para mí conocer la impresión de otras personas, para poder establecer similitudes y diferencias. A este juguete creo que le voy a hacer algunas fotos más, así que tendré en cuenta lo que me han comentado en lo sucesivo.

Lasso, aún tiene 8 lámparas de repuesto y hasta las pilas originales en su caja, con manuales y hasta un sobre para enviar a Kodak la película revelada. Sería interesante hacer disparar alguna.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estupendo documento de este modelo que al espectacular flash se une el nombre del modelo " ojo de halcón" para que no haya dudas... Excelente le queda el procesado aplicado.

Saludos

Pues muchas gracias. La verdad es que la camara es un juguetito, parece un cubo de Rubik, y la baquelita negra es muy bonita, eso si, exigente para la fotografía, ya que se nota cualquier mota de polvo, huella o similares.

Saludos.

Enlace al comentario