Iosu San Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Intentando recoger algo de estas hermosas flores. Cualquier consejo/comentario/sugerencia es bienvenido _DSC8086-1 by Iosu Santos, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 foco y nitidez correctas. el fondo muy soso ... el corte por abajo no me termina, le hubiera dejado algo más ... más aire por todos lados también le iría bien. la luz la veo apagadilla ... se le puede dar más vida con un procesado mejor. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 foco y nitidez correctas. el fondo muy soso ... el corte por abajo no me termina, le hubiera dejado algo más ... más aire por todos lados también le iría bien. la luz la veo apagadilla ... se le puede dar más vida con un procesado mejor. slds Estoy de acuerdo en casi todo lo dicho por Emilio, excepto la luz, a mi me gusta apagada para las flores. Yo el consejo que te puedo dar es que pruebes mas encuadres, creo que para este capullin un picado le iria bien, metiendo el foco en la punta de los petalos que lo forman, y que el resto se vaya difuminando poco a poco. Solo es una idea Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Hola. A mi en general me gusta. El fondo si que lo veo soso y el corte se podría mejorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 foco y nitidez correctas. el fondo muy soso ... el corte por abajo no me termina, le hubiera dejado algo más ... más aire por todos lados también le iría bien. la luz la veo apagadilla ... se le puede dar más vida con un procesado mejor. slds Hola Losu, soy de la misma opinión que el amigo Emilio,el tono y la luz de la rosa está muy bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 foco y nitidez correctas. el fondo muy soso ... el corte por abajo no me termina, le hubiera dejado algo más ... más aire por todos lados también le iría bien. la luz la veo apagadilla ... se le puede dar más vida con un procesado mejor. slds Estoy de acuerdo en casi todo lo dicho por Emilio, excepto la luz, a mi me gusta apagada para las flores. Yo el consejo que te puedo dar es que pruebes mas encuadres, creo que para este capullin un picado le iria bien, metiendo el foco en la punta de los petalos que lo forman, y que el resto se vaya difuminando poco a poco. Solo es una idea Un saludo Hola. A mi en general me gusta. El fondo si que lo veo soso y el corte se podría mejorar. Saludos. Hola Losu, soy de la misma opinión que el amigo Emilio,el tono y la luz de la rosa está muy bien. Un saludo Tomas Hola, lo primero quiero dar las gracias a todos por contestar y por los consejos. En cuanto tenga oportunidad aplicaré las recomendaciones. Probé otro procesado más fuerte, pero me parecía demasiado agresivo y opté por por dejarla más suavizada. En cuanto al fondo, ¿mejor si aparecerían más flores o un color más oscuro para resaltar la rosa? Agradecido por las visitas y los comentarios, saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 (editado) Me sumo a los comentarios de los compis de arriba, y añado que lo primero que me llamó la atención es que se ve algo apagadilla, luego me fijé en esos pétalos desenfocados que molestan un poco, y por último lo del fondo (bienvenido al club del fondo 'soso', que a mi también me han dao con eso ). Creo que un buen procesado se puede mejorar, de todas formas en grande se aprecian muy bien los detalles y mejora la luz. Bonita flor. Salu2, PD.: estuve 'toqueteando' y solo ajustando los niveles gana mucho. Editado 23 de Septiembre de 2016 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Los detalles, el color y las texturas de la rosa lucen estupendos. No obstante la veo un poco falta de aire por todos los lados y escasa de sombras que le den má volúmen. Eso son detalles subjetivos y menores, pero lo que sí perjudica de forma notoria son esas otras hojas que aparecen desenfocadas y solapadas con el motivo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Me sumo a los comentarios de los compis de arriba, y añado que lo primero que me llamó la atención es que se ve algo apagadilla, luego me fijé en esos pétalos desenfocados que molestan un poco, y por último lo del fondo (bienvenido al club del fondo 'soso', que a mi también me han dao con eso ). Creo que un buen procesado se puede mejorar, de todas formas en grande se aprecian muy bien los detalles y mejora la luz. Bonita flor. Salu2, PD.: estuve 'toqueteando' y solo ajustando los niveles gana mucho. Hola, gracias por pasar y comentar. El procesado ha sido muy justo, casi lo mínimo y claro... se nota. Ya veo que me queda mucho que mejorar en el tema de las flores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Los detalles, el color y las texturas de la rosa lucen estupendos. No obstante la veo un poco falta de aire por todos los lados y escasa de sombras que le den má volúmen. Eso son detalles subjetivos y menores, pero lo que sí perjudica de forma notoria son esas otras hojas que aparecen desenfocadas y solapadas con el motivo. Saludos, Pere Hola, imaginando la toma sin las hojas que comentas sí que parece que quedaría mejor. Otro dato para ir mejorando. Agradecido por la visita y los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 foco y nitidez correctas. el fondo muy soso ... el corte por abajo no me termina, le hubiera dejado algo más ... más aire por todos lados también le iría bien. la luz la veo apagadilla ... se le puede dar más vida con un procesado mejor. slds exactamente eso mismo...ni mas ni menos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 exactamente eso mismo...ni mas ni menos Saludos Gracias por la visita y el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Aupa motel...un poco plano el procesado. A cuidar la ensalada trasera que mejor fuera que dentro de la toma. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Aupa motel...un poco plano el procesado. A cuidar la ensalada trasera que mejor fuera que dentro de la toma. Saludos, Gotzon. Agradezco la visita y el comentario. Habrá que afinar más para la próxima!. Agurrak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas