Jump to content

Rosa amarilla

Iosu San
 Compartir

Publicaciones recomendadas

foco y nitidez correctas.

el fondo muy soso ... el corte por abajo no me termina, le hubiera dejado algo más ... más aire por todos lados también le iría bien.

la luz la veo apagadilla ... se le puede dar más vida con un procesado mejor.

slds

Estoy de acuerdo en casi todo lo dicho por Emilio, excepto la luz, a mi me gusta apagada para las flores. Yo el consejo que te puedo dar es que pruebes mas encuadres, creo que para este capullin un picado le iria bien, metiendo el foco en la punta de los petalos que lo forman, y que el resto se vaya difuminando poco a poco. Solo es una idea

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el fondo muy soso ... el corte por abajo no me termina, le hubiera dejado algo más ... más aire por todos lados también le iría bien.

slds

Hola Losu, soy de la misma opinión que el amigo Emilio,el tono y la luz de la rosa está muy bien.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

slds

Estoy de acuerdo en casi todo lo dicho por Emilio, excepto la luz, a mi me gusta apagada para las flores. Yo el consejo que te puedo dar es que pruebes mas encuadres, creo que para este capullin un picado le iria bien, metiendo el foco en la punta de los petalos que lo forman, y que el resto se vaya difuminando poco a poco. Solo es una idea

Un saludo

Hola.

A mi en general me gusta.

El fondo si que lo veo soso y el corte se podría mejorar.

Saludos.

Hola Losu, soy de la misma opinión que el amigo Emilio,el tono y la luz de la rosa está muy bien.

Un saludo

Tomas

Hola, lo primero quiero dar las gracias a todos por contestar y por los consejos. En cuanto tenga oportunidad aplicaré las recomendaciones.

Probé otro procesado más fuerte, pero me parecía demasiado agresivo y opté por por dejarla más suavizada.

En cuanto al fondo, ¿mejor si aparecerían más flores o un color más oscuro para resaltar la rosa?

Agradecido por las visitas y los comentarios, saludos para todos.

Enlace al comentario

Me sumo a los comentarios de los compis de arriba, y añado que lo primero que me llamó la atención es que se ve algo apagadilla, luego me fijé en esos pétalos desenfocados que molestan un poco, y por último lo del fondo (bienvenido al club del fondo 'soso', que a mi también me han dao con eso  :lol:). Creo que un buen procesado se puede mejorar, de todas formas en grande se aprecian muy bien los detalles y mejora la luz.

Bonita flor. :1ok: Salu2,

PD.: estuve 'toqueteando' y solo ajustando los niveles gana mucho. 

Editado por Belmi
Enlace al comentario

Los detalles, el color y las texturas de la rosa lucen estupendos. No obstante la veo un poco falta de aire por todos los lados y escasa de sombras que le den má volúmen. Eso son detalles subjetivos y menores, pero lo que sí perjudica de forma notoria son esas otras hojas que aparecen desenfocadas y solapadas con el motivo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Me sumo a los comentarios de los compis de arriba, y añado que lo primero que me llamó la atención es que se ve algo apagadilla, luego me fijé en esos pétalos desenfocados que molestan un poco, y por último lo del fondo (bienvenido al club del fondo 'soso', que a mi también me han dao con eso  :lol:). Creo que un buen procesado se puede mejorar, de todas formas en grande se aprecian muy bien los detalles y mejora la luz.

Bonita flor. :1ok: Salu2,

PD.: estuve 'toqueteando' y solo ajustando los niveles gana mucho. 

Hola, gracias por pasar y comentar.  El procesado ha sido muy justo, casi lo mínimo y claro... se nota. Ya veo que me queda mucho que mejorar en el tema de las flores.  Un saludo

Enlace al comentario

Los detalles, el color y las texturas de la rosa lucen estupendos. No obstante la veo un poco falta de aire por todos los lados y escasa de sombras que le den má volúmen. Eso son detalles subjetivos y menores, pero lo que sí perjudica de forma notoria son esas otras hojas que aparecen desenfocadas y solapadas con el motivo.

Saludos,

Pere

Hola, imaginando la toma sin las hojas que comentas sí que parece que quedaría mejor. Otro dato para ir mejorando.  

Agradecido por la visita y los comentarios.  Saludos

Enlace al comentario

slds

exactamente eso mismo...ni mas ni menos

Saludos

Enlace al comentario