ringo Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Pues estas tambien es de mi última sesion, pero en otra localización. Agradezco todos los comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Pues ringo, fantásticas como de costumbre... Opino lo que te dije en otro post, esta chica es preciosa y un buen fotógrafo (como tú) le saca lo mejor... pero su perfil no es lo mejor y en esta ocasión las tres fotos son muy buenas, en especial la primera que es bastante original con esa madera cruzada que se funde con la modelo. Fantásticos ojos en la segunda, supongo que has tratado un poquito la piel con el PS, y la tercera no sé... no me acaba de convencer, y que conste me encantan las fotos en BN. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Menudos ojazos le has sacado. Muy bonitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 son fantasticas ... cuando vas ha dar un cursillo.... de mayor quiero ser como tú Un saludo, Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 (editado) A mi me parece que mejoras a ojos vista. Veo que tienes un gusto por acentuar la transparencia y el brillo de los ojos de las modelos. De la serie de esta chica me gusta mucho una que no has subido en que ella aparece en plano corto de perfil con la mirada a la izquierda. Me parece extraordinaria. Tambien me gustan mucho algunos blanco y negros que tienes en la playa. Muy buen trabajo. Una pregunta, ¿estas usando reflectores o flash de relleno...o ....???? Me choca que usas unos diafragmas pequeñisimos, aunque te funcionan bien. Estilo propio Editado 2 de Marzo de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Me parecen geniales. La nitidez es bestial, y la modelo la encuentro que esta a gusto y esta relajada. Veo que alguna tiene flash de relleno verdad? Lo digo por la luz dura del dia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 (editado) Impresionante, incluso la primera podria ir en erotica, madreeeee ¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena por toda la serie. Editado 2 de Marzo de 2009 por karma7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 (editado) Hola. Gra cias a todos por opinar. Me alegro de que os guste. Respondiendo un poco a las preguntas de Gassman... pues si las hice con flas montado sobre un tripode con un pequeño difusor, ya que aún no tengo paraguas... El diafragma cerrado corresponde a un intento por subexponer el fondo, al menos un punto, ya que era las 5 de la tarde y habia muchisima luz, y más en la playa... La chica, la verdad, es que estaba super agusto, y yo tambien, sabia posar, es muy fotogenica, estuvimos casi 2 horas Bueno, saludos y gracias por pasar. Editado 2 de Marzo de 2009 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hola Ringo Es normal que salgan fotos así, entre la luz de la Tazita, la guapa modelo y la fotógrafa, y que pedazo de fotógrafa... Me encantan todas y cada una ellas, sus expresiones y la luz, pero las diagonales me chiflan y en todas ellas las has marcado a la perfección. Me quedas con la boca abierta. Felicidades. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 gracias v. por pasar por aquí. Me alegro de q estes de vuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 ringo, haces unas fotos que voy a tener que irme contigo de ayudante pa sujetar la mochila el flash lo que sea, asi aprendo algo y veo esas bellezas de modelazos, jejejejeje, oye fantasticas como todas las sesiones que estas haciendo recientemente, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 (editado) jajajaja.Pues cuando quieras Jayma. Os dejo un par más de esta serie. Editado 2 de Marzo de 2009 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Oye Ringo me da mucha curiosidad al igual por lo que dice Gassman, puedes comentarnos un poco como es tu sistema de trabajo en estas sesiones así aprendemos un poco de ti, humildemente te digo de una que me parecen asombrosas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Excelentes las tres, sin más. Ya te han dicho de todo y bueno. La chica....mejor de frente:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 gracias por pasaros. sail, utilizo solo un flas externo con un difusor. llevo las localizaciones preparadas en cuanto a posibles encuadres y trabajar con la chica. Josaransu, no te preocupes, jajajjaj tienes razon en lo de la inclinación. saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hola de nuevo Angela, Bien, 2ª parte de una sesión que has sabido exprimir. Una tónica general muy buena. En la primera toma, sólo te puedo decir (a parte de muy buena) el tema de la inclinación que ya te han comentado. Por otro lado, hay que tener cuidado con el proceso de suavizado de bordes, una práctica aconsejable es dejar fuera de la selección para el suavizado las aristas, perfiles o vértices que definan un cambio de plano o de profundidad, fíjate que parte de la mano a quedado prácticamente fusionada con el pecho. Esto quizás también pueda deberse al cruce de luces, con un aporte demasiado frontal o... quizás porque ¿el flash integrado también haya disparado?. En la segunda, la predominante anaranjada sobre el pelo, coincidiendo con la gama tonal de los ojos, bien definidos, me gusta mucho. La tercera, me parece sublime. La elección del B/N me parece un acierto, me encanta la pose y la expresión, que a pesar de mantener casi la misma expresión en la mayoría de tomas, en esta hace que se clave la mirada y que casi sientas el relax en el que está sumida. En la cuarta... me abstengo de opinar, por ser hombre.. jajaja. La última, quizás extendería el suavizado a esa zona del cuello que le ha hecho pliegues al inclinar la cabeza, para mantener ese aspecto fino que tiene el resto de la toma y que hace demasiado evidente el cuello. buen trabajo con nature... bsos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Ringo me pongo de pie ante usted !!!!Qué fotos!!Qué modelo!! Wowww. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Perfectas y preciosas....la modelo...sin palabras, y la segunda el color de los ojos espectacular......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Pido un regalo de Navidad adelantado jejejeje ringo podrás hacer una sesion en traje de baño ??? jijijijijiji :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas