Jump to content

Nature


ringo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ringo, fantásticas como de costumbre...

 

Opino lo que te dije en otro post, esta chica es preciosa y un buen fotógrafo (como tú) le saca lo mejor... pero su perfil no es lo mejor y en esta ocasión las tres fotos son muy buenas, en especial la primera que es bastante original con esa madera cruzada que se funde con la modelo.

 

Fantásticos ojos en la segunda, supongo que has tratado un poquito la piel con el PS, y la tercera no sé... no me acaba de convencer, y que conste me encantan las fotos en BN.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que mejoras a ojos vista. Veo que tienes un gusto por acentuar la transparencia y el brillo de los ojos de las modelos. De la serie de esta chica me gusta mucho una que no has subido en que ella aparece en plano corto de perfil con la mirada a la izquierda. Me parece extraordinaria. Tambien me gustan mucho algunos blanco y negros que tienes en la playa. Muy buen trabajo.

 

Una pregunta, ¿estas usando reflectores o flash de relleno...o ....???? Me choca que usas unos diafragmas pequeñisimos, aunque te funcionan bien. Estilo propio ;)

Editado por Gassman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Gra cias a todos por opinar. Me alegro de que os guste.

Respondiendo un poco a las preguntas de Gassman... pues si las hice con flas montado sobre un tripode con un pequeño difusor, ya que aún no tengo paraguas...

El diafragma cerrado corresponde a un intento por subexponer el fondo, al menos un punto, ya que era las 5 de la tarde y habia muchisima luz, y más en la playa...

La chica, la verdad, es que estaba super agusto, y yo tambien, sabia posar, es muy fotogenica, estuvimos casi 2 horas

Bueno, saludos y gracias por pasar.

Editado por ringo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ringo

 

Es normal que salgan fotos así, entre la luz de la Tazita, la guapa modelo y la fotógrafa, y que pedazo de fotógrafa...

 

Me encantan todas y cada una ellas, sus expresiones y la luz, pero las diagonales me chiflan y en todas ellas las has marcado a la perfección.

 

Me quedas con la boca abierta. Felicidades.

 

Saludos.

 

Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Angela,

Bien, 2ª parte de una sesión que has sabido exprimir. Una tónica general muy buena.

 

En la primera toma, sólo te puedo decir (a parte de muy buena) el tema de la inclinación que ya te han comentado. Por otro lado, hay que tener cuidado con el proceso de suavizado de bordes, una práctica aconsejable es dejar fuera de la selección para el suavizado las aristas, perfiles o vértices que definan un cambio de plano o de profundidad, fíjate que parte de la mano a quedado prácticamente fusionada con el pecho. Esto quizás también pueda deberse al cruce de luces, con un aporte demasiado frontal o... quizás porque ¿el flash integrado también haya disparado?.

En la segunda, la predominante anaranjada sobre el pelo, coincidiendo con la gama tonal de los ojos, bien definidos, me gusta mucho.

La tercera, me parece sublime. La elección del B/N me parece un acierto, me encanta la pose y la expresión, que a pesar de mantener casi la misma expresión en la mayoría de tomas, en esta hace que se clave la mirada y que casi sientas el relax en el que está sumida.

En la cuarta... me abstengo de opinar, por ser hombre.. jajaja.

La última, quizás extendería el suavizado a esa zona del cuello que le ha hecho pliegues al inclinar la cabeza, para mantener ese aspecto fino que tiene el resto de la toma y que hace demasiado evidente el cuello.

 

buen trabajo con nature...

bsos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...