Jump to content

Esperando a la clientela


Jjo7000

Publicaciones recomendadas

Una peluquería en la India.

La foto intenta mostrar el contraste entre las peluquerías que estamos acostumbrados a ver en Europa y las que se pueden ver en otros paises.

En el interior reina el orden. Todos los elementos tiene una pátina creada por el uso y por el tiempo. Me llamó la atención también el contraste de colores.

El peluquero no fue consciente de que estaba haciendo la foto.

 

post-69944-0-87455100-1474648597_thumb.jpg

 

Nikon D7000

Nikkor 16-85

ISO 400  1/60   f/4.5  16 mm

Revelada con Capture One

 

Gracias por vuestros comentarios

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una peluquería en la India.


La foto intenta mostrar el contraste entre las peluquerías que estamos acostumbrados a ver en Europa y las que se pueden ver en otros paises.


En el interior reina el orden. Todos los elementos tiene una pátina creada por el uso y por el tiempo. Me llamó la atención también el contraste de colores.


El peluquero no fue consciente de que estaba haciendo la foto.


 

                          ================================================================================

 

Se agradece el pequeño introito que escribes, ya que en sí, ayuda a motivarse para escribir sobre una imagen que tenga interés y guste. Dicho esto, me agrada ver una fotografía sobre India, que refleje una expresión normalizada de su ambientación e idiosincrasia muy peculiar en Asia. Agradable composición que has logrado al encuadrar esta sencilla peluquería local, con sus ordenados elementos de trabajo y tradicional colorido que las define. Conforme se adentra uno en los pueblos y aldeas, las peluquerías abundan en las calles al aire libre y, si es posible bajo un gran árbol.

 

Por lo general, las gentes de Asia son muy aficionados a la fotografía y, de hecho, en la mayoría de las estancias, son muy tolerantes. Has encuadrado muy bién dicho entorno y plasmado con alegría el colorido del conjunto. Pueda que el peluquero, te haya visto por los espejos que están el la pared. Según en que lugares, la presencia de extranjeros, es muy observada constantemente y, aún más, si van desarropados, con tatuajes, mal aseados y sobre todo las extranjeras que no se visten correctamente......-)  Si tienes una presencia aceptable, entre otras cosas - bien vestidos - seguro que si les pides hacerles una toma fotográfica, acceden. Y siempre con la sonrisa en la cara y un buen talante.

 

Fotografía sencilla, agradable, descriptiva, bien encuadrada, de fácil lectura, llamativa y, documental.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...