GLOPEZ Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Las 2 y media y procesando. Acabo de terminar.. Es una fuente de Aranjuez. F5.0 1/800 ISO 100 Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Pues que quieres que te diga, valió la pena el pasar un poco de sueño, ¿no?. Me gustan mucho los contrastes que has creado y ese cielo tan amenazador. Por poner un pero te diría que la has subido demasiado pequeña, pues al tener un encuadre bastante abierto, no se aprecian los detalles de la estatua de la fuente. Por el contrario, en este caso particular, la composición centrada de la misma le va como anillo al dedo. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 El procesado esta muy bien, la foto muy bien contrastada parace incluso que podría ser un HDR, el cielo chulisimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 La foto es una belleza, el procesado me encanta, estoy de acuerdo que la imagen se merece un tamaño mucho mayor para apreciar la belleza de los detalles y del procesado. Por otro lado, ¿no crees que hubiera sido más conveniente cerrar diafragma y conseguir más profundidad de campo? Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Me gusta mucho,el cielo espectacular, parece que saliera del cielo Neptuno, para colocar la estatua en el estanque. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Buena composición y excelente tratamiento. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Pues que quieres que te diga, valió la pena el pasar un poco de sueño, ¿no?. Me gustan mucho los contrastes que has creado y ese cielo tan amenazador. Por poner un pero te diría que la has subido demasiado pequeña, pues al tener un encuadre bastante abierto, no se aprecian los detalles de la estatua de la fuente. Por el contrario, en este caso particular, la composición centrada de la misma le va como anillo al dedo. Enhorabuena y saludos. Hola Javier, muchas gracias por pasarte. Si quieres verla más grande en flickr normalmente las subo a 1500xX, aquí esta en 800xX. Un Saludo El procesado esta muy bien, la foto muy bien contrastada parace incluso que podría ser un HDR, el cielo chulisimo. Un saludo Hola Ana, te confirmo que no es un HDR, soy bastante contrario a este tratamiento. Muchas gracias por comentar. Un Saludo La foto es una belleza, el procesado me encanta, estoy de acuerdo que la imagen se merece un tamaño mucho mayor para apreciar la belleza de los detalles y del procesado. Por otro lado, ¿no crees que hubiera sido más conveniente cerrar diafragma y conseguir más profundidad de campo? Abrazos Gracias, mruiz, me alegra que te haya gustado. Quise hacer 2 tomas... esta congelando el agua y otra con un poco de efecto seda en el agua (esta chapuza, movida). Por eso abrí tanto el objetivo, para que me diera velocidad. No estoy de acuerdo en que hubiera conseguido más profundidad de campo, ten en cuenta que el punto de enfoque está muy lejos, más alejado que el punto hiperfocal. Un Saludo y gracias por pasar. Me gusta mucho,el cielo espectacular, parece que saliera del cielo Neptuno, para colocar la estatua en el estanque. Un abrazo. Casi. Muchas gracias, Casi. Me alegra que te guste. Buena composición y excelente tratamiento. Enhorabuena. Saludos. Muchas Gracias, Miguel por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Coincido con la mayoría, me gusta bastante la toma, el B/N que le has aplicado y el contraste. Ese cielo transmite mucha fuerza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Una absoluta maravilla, nada más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Buena composión, la foto es bonita pero creo que en los árboles hay mucha diferencia entre los de las esquinas que están demasiado oscuros en comparación con los que están más próximos a la fuente se nota demasiado el tratamiento ( a no ser que fuera hecho a propósito para centrar la atención en la fuente) igual que en la punta más alta del chorro central te quedó demasiado negro y como apreciación personal haría otra copia cortando por abajo la parte blanca del estanque ya que es la luz más alta que has dejado en el procesado y distrae un poco. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Coincido con la mayoría, me gusta bastante la toma, el B/N que le has aplicado y el contraste. Ese cielo transmite mucha fuerza. Un saludo Gracias Mowy, por pasar. Nos veremos por este mundillo.. Una absoluta maravilla, nada más. Bueno, no es una maravilla créeme, aun me falta mucho. Muchas gracias y un saludo. Buena composión, la foto es bonita pero creo que en los árboles hay mucha diferencia entre los de las esquinas que están demasiado oscuros en comparación con los que están más próximos a la fuente se nota demasiado el tratamiento ( a no ser que fuera hecho a propósito para centrar la atención en la fuente) igual que en la punta más alta del chorro central te quedó demasiado negro y como apreciación personal haría otra copia cortando por abajo la parte blanca del estanque ya que es la luz más alta que has dejado en el procesado y distrae un poco. Saludetes Lo primero Naipe, muchas gracias por tu comentario, critico y con ojo fino, son los que más ayudan. Efectivamente los arboles que comentas, también creo que están muy oscuros. En el tratamiento los aclaré todo lo que pude localmente, y aun así quedaron oscuro. También te digo que, no sé porque ocurre pero cuando se sube una toma sobre todo en BN, aparece en el foro más oscura. En mi PC los árboles están más claros. También de acuerdo contigo en lo referente a la punta del chorro, la verdad es que no lo trate. Personalmente no me distrae el borde claro d la fuente, me pareció que contrastaba la imagen y así se quedo. Nuevamente, muchas gracias por tu comentario. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas