Jump to content

Este es mi mejor perfil

Taver
 Compartir

Publicaciones recomendadas

primera macro con fuelle si no recuerdo mal

post-114560-0-59284600-1474673439.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero he visto que tienes una extensa galería con muy buenas fotos (no vi todas) pero en lo personal esta me agrado entre otras.

como recomendación  personal opino:  que te fabriques una cuenta en Flickr o algún servidor similar para poder ver a máximo detalle las imágenes, ya que creo que subiéndolas  por aquí pierden un poco de potencial por la  reducción del archivo.

Lo otro es que nos muestres los datos Exif para poder valorar la imagen  en equipo y así aprender. 

Y el ultimo consejo  es que  te guardes el arsenal :lol: y lo vallas soltando poco a poco, mas que nada por que si te das cuenta caducan muy rápido los post  en estos dias y cada imagen merece su tiempo. desde luego es una opinión personal.

Regreso por donde mismo: la imagen me parece fantástica! de macro no se , pero esta envidiable.

Un saludo! y bonita noche :1ok:

Enlace al comentario

Impresionan los ojos en el primer plano...lástima la dominante color ladrillo que la hace desmerecer.

Son muchos detalles a considerar y todo cuenta.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios,, los tendré muy encuenta.

Enlace al comentario

Impresionan los ojos en el primer plano...lástima la dominante color ladrillo que la hace desmerecer.

Son muchos detalles a considerar y todo cuenta.

Saludos

Coincido con lo de la dominante. Voy por la 4ª foto que te veo y todas tienen esta dominante que, a mi entender, no es justificada y no entiendo el motivo de ponerla. Podría tener sentido en las de paisaje para resaltar ese color dorado del amanecer pero en ésta, la veo totalment injustificada y resta antes que sumar.

Dejando aparte este "tic" que tienes procesando (que si a ti te gusta y es tu marca personal, nada que decir), la foto es impresionante por la nitidez y el macro conseguido. Me gustaría, eso sí, verla en grande y con colores "naturales".

Enlace al comentario

lo siento,, de esta no tengo ni exif ni archivo en buen tamaño.

Enlace al comentario