Taver Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 que a uno le gusta comer.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Demasiado desenfoque, en lo cualitativo y en lo cuantitativo...el encuadre no es el mejor y por tanto la compo tampoco Sobra foto por arriba y sobra la mano. Con la mejor onda Taver...yo te diria, no porque me considere mas nada, sino tal vez porque tengo 27 años mas..en el planeta Tierra "menos firma y mas foto"... y no subir mas de dos fotos por día, digo...soy nuevo yo tambien, pero es una sugerencia que se me ocurre, sobre todo si subís fotos que le pesen a la pag. y no solo enlaces como hacemos casi todos. Porque permitime la broma, esto parece ser "el show de Taver" jaja no te ofendas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Captado el mensaje y gracias por la crítica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 El tema del bombing post, pues ya te lo han comentado. Muchos lo hemos hecho y son cosas de la emoción de descubrir el mejor foro de fotografía de Internet :-) Sobre la foto, lo que te ha comentado guillermoluis me parece muy acertado. Has forzado mucho el desenfoque, la mano sobra y, añado, el corte del plato, duele. Se nota (quizá me equivoco, ergo ruego me perdones si es el caso) que estás empezando y que te hace mucha ilusión probarlo todo. Es bueno, creo yo y normal. Creo que conoces las herramientas a tu alcance (enfoque selectivo, etc.) pero que aún estás buscando la forma óptima de usarlas. Pero estás haciendo lo correcto: probar y experimentar. No hay otra. El que la sigue, al consigue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Demasiado desenfoque, en lo cualitativo y en lo cuantitativo...el encuadre no es el mejor y por tanto la compo tampoco Sobra foto por arriba y sobra la mano. Con la mejor onda Taver...yo te diria, no porque me considere mas nada, sino tal vez porque tengo 27 años mas..en el planeta Tierra "menos firma y mas foto"... y no subir mas de dos fotos por día, digo...soy nuevo yo tambien, pero es una sugerencia que se me ocurre, sobre todo si subís fotos que le pesen a la pag. y no solo enlaces como hacemos casi todos. Porque permitime la broma, esto parece ser "el show de Taver" jaja no te ofendas. Saludos +1 no sabía que era hasta estudiar mucho la foto, son como ostras no? y coincido con guille dale tiempo a una foto Parra que te la comenten y sube otra después sugerencia. Tu firma marea amigo pero felicidades por todo el equipo con el que cuentas es de envidiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 besalunenc me lees como cual libro abierto,, muy cierta toda tu suposición,,,, en cuanto a lo de hacer criticas,,, no he entrado al foro a que me digan lo bueno (ojo que eso llena mucho el alma) si no precisamente a aprender, absorbiendo de cada critica lo que me parece mejor bajo mi humilde criterio. Si no hay crítica constructiva no hay mas opinión que la personal y la realidad es algo que se construye entre todos,,,, al menos así lo veo yo. No os cortéis en vuestros comentarios pues son aportaciones que valoro y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 +1 no sabía que era hasta estudiar mucho la foto, son como ostras no? y coincido con guille dale tiempo a una foto Parra que te la comenten y sube otra después sugerencia. Tu firma marea amigo pero felicidades por todo el equipo con el que cuentas es de envidiar la firma es en modo: Coña. Pero lo cierto es que ahora falta sacarle partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 la firma es en modo: Coña. Pero lo cierto es que ahora falta sacarle partido. Lo escribí anoche pero no se publicó es que me dormí con el iPad en la mano y ya no lo hice. XD estoy seguro que sacaras provecho tarde o temprano aquí aprenderemos mucho veo mucho entusiasmo en ti que no decaiga ese animo no soy el mejor para decírtelo (por mi novates) pero adelante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 la verdad es que cuanto mas miro la foto,,, menos me gusta,, seguiremos probando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas