largopuerto Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Buenas Retratistas ¡¡¡ Subo esta foto de un compañero de trabajo que creo que gracias a sus facciones podía sacarle partido a un procesado que tenia en mente, Por favor opinen y critiquen para poder mejorar la toma... Enjoy Smoking by Javier Aday, en Flickr Para mejor calidad y datos exif, Pinchar en la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoMolero Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho. El fondo en general no me gusta llevarlo al negro absoluto, prefiero que permanezca alguna textura que coloque al personaje en un espacio y no lo aísle. El procesado me parece muy bueno, la expresión del modelo también, que es lo más importante para mi. Un poco de fuego y humo me parece que le hubieran sentado bien. Un detalle tonto es las rayas del jersey sobre los hombros, no es que estén mal ni nada, es simplemente que no me pegan mucho con el tipo, parece que son de una prenda que no me encaja con el personaje que transmite muchas cosas. En resumen, y aunque no lo parezca me ha encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho. El fondo en general no me gusta llevarlo al negro absoluto, prefiero que permanezca alguna textura que coloque al personaje en un espacio y no lo aísle. El procesado me parece muy bueno, la expresión del modelo también, que es lo más importante para mi. Un poco de fuego y humo me parece que le hubieran sentado bien. Un detalle tonto es las rayas del jersey sobre los hombros, no es que estén mal ni nada, es simplemente que no me pegan mucho con el tipo, parece que son de una prenda que no me encaja con el personaje que transmite muchas cosas. En resumen, y aunque no lo parezca me ha encantado. Muchas gracias por los aportes, para la próxima me plantearé lo del fondo que seguro que gana, aunque no se aprecie hay fuego y humo en el peta, lo de las rayas en el suéter se las deje porque creía que hacía bien el contorno de los hombros. Saludos y buen día Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabrajam Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Buenos días. El rostro es como un mapa de carretera. muy bien captada la expresión de los ojos, el labio inferior en tensión sujetando el cigarrillo. el cuello ligeramente ladeado, el pelo a lo Rocabilly, parece sacado de un bar de Malasaña en los 80. Para mi gusto personal se funde demasiado con el fondo negro. el jersey y parte del rostro tienen los negros muy empastados y algo de textura no les hubiera ido mal. coincido con el compañero respecto a la linea del jersey, distrae mucho y no aporta nada a ese rostro. Has llegado a imprimirla? puede que te quede más gris de lo que esperas. subir un poco más los blancos no le iría mal, pues te puede quedar muy plana. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho, expresividad máxima de un rostro que ha vivido mucho. Bien captada la mirada que deambula entre la indefinición del infinito y algo que te intriga. Coincido con los compañeros en lo de las rayas y lo de la negrura del fondo, pero es una magnífica toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Buenos días. El rostro es como un mapa de carretera. muy bien captada la expresión de los ojos, el labio inferior en tensión sujetando el cigarrillo. el cuello ligeramente ladeado, el pelo a lo Rocabilly, parece sacado de un bar de Malasaña en los 80. Para mi gusto personal se funde demasiado con el fondo negro. el jersey y parte del rostro tienen los negros muy empastados y algo de textura no les hubiera ido mal. coincido con el compañero respecto a la linea del jersey, distrae mucho y no aporta nada a ese rostro. Has llegado a imprimirla? puede que te quede más gris de lo que esperas. subir un poco más los blancos no le iría mal, pues te puede quedar muy plana. un saludo. Muchas gracias por los aportes, lo del fondo estoy totalmente de acuerdo, hice muchas tomas con una luz de contra pero no lograba controlarla ya que iluminaba mucho las orejas y el pelo, los negros empastados no me percaté y en ACR no me salía como que los estuvieran, las rayas del jersey van a ser clonadas es breve Jajaja y si ... está impresa en 70x50 y la verdad que me gustó mucho el resultado, está tal cual la vemos aquí. Muchas gracias por pasar y aportar, saludos y Buen Día Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho, expresividad máxima de un rostro que ha vivido mucho. Bien captada la mirada que deambula entre la indefinición del infinito y algo que te intriga. Coincido con los compañeros en lo de las rayas y lo de la negrura del fondo, pero es una magnífica toma. Saludos Muchas gracias Crack !!! Desde que tenga un rato intentare corregir eso que me están aportando, saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas