Ramislr Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Buenas noches compañeros. Me gustaría compartir esta fotografía para comenzar a participar activamente en el foro. Actualmente me encuentro viviendo en India, la foto esta tomada en Varanasi, una de las ciudades sagradas del hinduismo. Está tomada desde un ricksaw en movimiento, por lo que llevaba la cámara en prioridad velocidad. Agradezco cualquier tipo de comentario, se que me queda muchísimo por aprender y cualquier consejo es bienvenido siempre. DSC_0313 by Ramiro López, en Flickr Nikon D3300 & 18-105mm f/6.3 1/250 55 mm iso 200 Editada con View NX2 Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Magnifica la foto que has elegido para presentarte, me parece francamente buena. La compo, con el prota perfectamente situado en la linea de un tercio, me parece fabulosa. Si acaso, me pide un poquitín más de aire, solo un dedito. El procesado, como siempre, es algo muy subjetivo, creo que admitiría un poco más de contraste, la noto quizá un poco plana. Pero en cualquier caso es una magnifica foto por la que solo queda darte la enhorabuena, junto con la bienvenida al foro. Ya tardas en subirnos la próxima... P.D. Aprovecho para comentar, que aunque no he estado nunca en la India, me parece que debe ser el paraíso de un fotógrafo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Magnifica la foto que has elegido para presentarte, me parece francamente buena. La compo, con el prota perfectamente situado en la linea de un tercio, me parece fabulosa. Si acaso, me pide un poquitín más de aire, solo un dedito. El procesado, como siempre, es algo muy subjetivo, creo que admitiría un poco más de contraste, la noto quizá un poco plana. Pero en cualquier caso es una magnifica foto por la que solo queda darte la enhorabuena, junto con la bienvenida al foro. Ya tardas en subirnos la próxima... P.D. Aprovecho para comentar, que aunque no he estado nunca en la India, me parece que debe ser el paraíso de un fotógrafo... +1 La India , todo un manjar fotográfico. Bienvenido y en Hora buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Felicidades por la foto y bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 (editado) Hola, bienvenido Ramiro, exelente foto sin dudas, -también me pile un pelo de aire por la izq. y en byn...no la probaste? saludos Editado 24 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Para mi solo le falta un cuadro para colgarla, fantastic! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Me encantan este tipo de fotos, con personas cuyos rostros cuentan las visicitudes de una vida dura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Magnifica fotografía compañero, comenzaste de maravilla amigo, te mando saludos y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Me gusta, muy buen comienzo en el foro, la India, vaya mina de oro de fotos que tienes ahi... hace nada vi un libro de fotos de Steve McCurry de la India... puedes obtener gran inspiración de ahí.Lo dicho, buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 +1 Bienvenido, buena foto. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramislr Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad es que desde el punto de vista fotográfico soy muy afortunado por vivir en India, cada día encuentras situaciones nuevas y sorprendentes, hay mucha vida en las calles y para street-photo es un paraíso. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Saludos y bienvenido, Para ser tomada en movimiento creo que esta de lujo, conparto la buena opinión del resto de compañeros. No vemos muy a menudo fotos de la India, asi que espero que te vayas pasando y colgando fotos. Hasta pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Muy buena, me gusta, bienvenido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramislr Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Saludos y bienvenido, Para ser tomada en movimiento creo que esta de lujo, conparto la buena opinión del resto de compañeros. No vemos muy a menudo fotos de la India, asi que espero que te vayas pasando y colgando fotos. Hasta pronto! Gracias compañero. La verdad es que recuerdo que iba montado en un ricksaw pero seguramente en ese momento iba bastante lento, si no me habría quedado mal enfocada seguro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramislr Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 (editado) Hola, bienvenido Ramiro, exelente foto sin dudas, -también me pile un pelo de aire por la izq. y en byn...no la probaste? saludos Ahí va una prueba: DSC_0313bn by Ramiro López, en Flickr Solo tengo el viewNX 2 de momento para editar, y mis conocimientos de fotografía en byn son prácticamente nulos, asi que supongo que la he destrozado con la edición. Editado 25 de Septiembre de 2016 por Ramislr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas